GMA HCI

Paseo del Club Deportivo, Parque Empresarial La Finca, 1, Edificio 11, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones GMA HCI

¿Cómo pasar los datos de una cuenta Gmail a otra?

¿Qué quieres saber sobre GMA HCI?

No way
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Si estás pensando cambiar a esta empresa, la respuesta es NO. El dueño es un horror a niveles máximos. Falta de educación, ego de millonario y un mundo turbio por detrás. Son muy pocos empleados (diría unos 10) , y hay rotación constante.

Lina

Hola No Way, he considerado solicitar empleo en GMA porque quiero hacerme una experiencia en proyectos inmobiliarias del área hotelera, pero por tu reseña y otras que están antes que la tuya, veo que no parece el mejor sitio para empezar ¿dirias que hay algo positivo de tu experiencia e GMA?

Real y más

Lina

Hola anónimo, cuando dices real y más, pienso que fuiste uno de los empleados de GMA y me seria de gran ayuda que comentaras sobre tu experiencia en ese lugar ¿puede ayudarme con eso?

Atomizador
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Suscribo los comentarios del usuario "Abelard". No recomiendo está empresa a nadie.

Abelard
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

GMA HCI es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Para trabajar en GMA HCI debo saber inglés.
Jefe y fundador insufrible a niveles desconocidos. Nuevo rico soberbio y despectivo. Rotación constante y permanente de empleados.

Carla Patricia

Claramente en un lugar de trabajo donde el jefe suele ser insufrible y despectivo, es mejor ir a buscar otro empleo y más aun con el indicativo de la alta rotación de empleados ¿ya has decido marcharte o hay alguna posibilidad de que te quedes?

Aberlard

Obvio que me he marchado, me estaba afectando al humor y la ilusión por mií trabajo; Cuídense del "nuevo rico y CEO" de la empresa: Víctor Mar´tí.

No way

Totalmente! Qué pena que nadie me avisara antes de caer ahí. Espero que esto sirva de aviso.

Carla Patricia

Espero alguien pueda leer los comentarios y decidir, a veces pasa que por la situación, las personas aceptan el empleo porque no hay más nada. Hubo algún aspecto positivo de trabajar ahí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

OPT
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Asterix

Tu comentario suena a que estas enojado ¿que fue lo que te pasó? digo, si quieres compartirlo por acá

George
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

¿Qué opinión os merece el liderazgo de la empresa? Sinceridad, por favor

paula drew bieber

Y tu por que no la escribes?

Guillermina

sabeis cuanto pagan ?

RLP

Esta liderada por un tirano. No le auguro un buen futuro.

rulL
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

GMA HCI es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de la consultoría que se dedica ser GESTOR INDEPENDIENTE DE ACTIVOS INMOBILIARIOS
ESPECIALIZADO EN EL SECTOR HOTELERO, CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL​.
Sus ofertas de trabajo actuales son de recepcionista polivalente, retail y abogado junior y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

¿Se puede avanzar y llegar a ser ascendido en el puesto de trabajo en GMA HCI de servicios de asesoría y negocios?

¿Qué hay de los seguros médicos y de salud para los trabajadores en GMA HCI?

GMA HCI es el tipo de empresa que ofrece beneficios por desempeño a sus empleados?

¿GMA HCI verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

GMA HCI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Retail, Recepcionista Polivalente, Abogado Junior

FE

En Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia GMA HCI está buscando una persona para el puesto Abogado Junior. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en GMA HCI ? Esperamos entradas nuevas.

GMA HCI Preguntas frecuentes