GMS IDIOMAS

Edificio Regus, Calle Gabriel García Márquez, 4, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid

Opiniones GMS IDIOMAS

¿Ha habido algún aumento reciente en GMS IDIOMAS?

¿Qué quieres saber sobre GMS IDIOMAS?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Quería compartir mi fantástica experiencia con GMS idiomas. Llevo toda la vida estudiando inglés pero siempre fue mi “ talón de Aquiles”. Para mi era un sufrimiento hasta que contacté con esta empresa. Me recibió Leonardo que muy encantador me hizo cambiar mi perspectiva sobre el aprendizaje del inglés. Pero la que obró el milagro de que ahora adore las clases del inglés es mi súper Teacher Marina, que en apenas 6 meses, viniendo a la oficina a darme clases y adaptándose a mi horario al máximo, ha hecho que esté motivada y avance como nunca antes lo conseguí. Mil gracias por hacerme adicta al inglés!!!

Muy buena en general

¿Me gustaría saber si GMS IDIOMAS ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con virus SARS-CoV-2?

Sí, lo hemos proporcionado!

Tomarse un descanso en el trabajo no solo es un derecho, sino una práctica que mejora la calidad del trabajo. ¿Cómo afectan los descansos en GMS IDIOMAS a tu productividad y bienestar general? ¿Crees que son suficientes?

¿Cuáles son las ganancias en GMS IDIOMAS? Porque no sé si aplicar. Me interesaría trabajar en Las Rozas de Madrid, Madrid.

JO

GMS IDIOMAS lleva a cabo una selección para el puesto Profesor/a inglés para academia Las Rozas. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JBP

GMS IDIOMAS busca un trabajador para el puesto Profesor/a Alemán nivel nativo o nativo para Las Rozas en Las Rozas de Madrid, Madrid. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Funciona la empresa GMS IDIOMAS como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

GMS IDIOMAS Preguntas frecuentes