Gmv Soluciones Globales Internet

Calificación 3.3/5
Calle de Isaac Newton, 11 - PQ. TECNOLOGICO DE MADRID, tres Cantos, 28760 , Madrid
Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Gmv Soluciones Globales Internet

3.3

¿El salario medio en Gmv Soluciones Globales Internet depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gmv Soluciones Globales Internet?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Excelente empresa, en la que se trabaja en un clima laboral bastante profesional y activo, pero que no deja de ser agradable y muy positivo. Cada profesional aporta sus capacidades para realizar un trabajo productivo que se ve recompensado en los altos sueldos y cantidad de beneficios que los mantiene estables y con una buena calidad de vida.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Uno de los aspectos que siempre he valorado más en Gmv es el exitoso trabajo en equipo que se realiza. Si bien el líder es fundamental para que funcione todo de manera armoniosa y, en efecto, se cuenta con un líder motivador, cada uno aporta desde su especialidad y sus habilidades mejor desarrolladas, logrando un desempeño productivo. Como recompensa, se perciben salarios y beneficios sociales sumamente gratificantes, mientras se trabaja dentro de un entorno agradable, desafiante y dinámico.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Gmv Soluciones Globales Internet es una empresa que ofrece soluciones relacionadas a la innovación tecnológica. Esta empresa brinda un ambiente correcto cuando se trata del crecimiento profesional en esta área.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trabajo desde hace algún tiempo en Gmv Soluciones Globales Internet, me siento muy cómodo con el ambiente laboral que se respira, con los compañeros de trabajo y con el buen salario que me ofrece la empresa.

conrado
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

GMV es un grupo empresarial tecnológico de capital privado con presencia internacional. Fundado en 1984 GMV ofrece soluciones, servicios y productos en muy diversos sectores: Aeronáutica, Banca y Finanzas, Espacio, Defensa, Sanidad, Ciberseguridad, Sistemas Inteligentes de Transporte, Automoción, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información para Administraciones Públicas y Gran Empresa.

Ofrece desarrollo de carrera y movilidad internacional para sus empleados, a quienes desde su incorporación se les da la oportunidad de desarrollar su talento en un entorno innovador y trabajar en equipos multidisciplinarios.

Ofrece varias orientaciones profesionales: gestión, técnica y comercial, basándose en el Seguimiento de carrera que permite conocer dónde está y que necesita desarrollar el empleado, apoyando a la mejora y desarrollo de competencias, conocimientos y habilidades.

Asignación de responsabilidades y dirección en el trabajo por parte de su responsable.

Su presencia internacional permite la posibilidad de desarrollar una carrera profesional, trabajando sedes en el extranjero o en las instalaciones de nuestros clientes en todo el mundo.

GMV contempla la formación de su personal como un medio fundamental para promover su desarrollo profesional, e invierte los recursos necesarios para garantizar que ésta se extiende a todos los niveles de la compañía. La empresa ofrece formación continua que permite a sus profesionales adquieran los conocimientos necesarios en nuevas tecnologías, habilidades e idiomas para alcanzar mayor nivel de competitividad, productividad y calidad.

GMV ofrece un seguro de accidentes y seguro médico privado para todos los empleados, además se puede elegir entre un conjunto de beneficios sociales que se puede distribuir entre distintas opciones: tickets restaurante, tickets guardería, inclusión de familiares en el seguro médico, seguro médico de enfermedades graves, cursos de formación y/o tickets transporte.

La empresa ofrece respeto a la diversidad, promoviendo la no discriminación por razón de raza, color, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal, física o social de sus profesionales.

Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de Gmv Soluciones Globales Internet. ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.

Gmv Soluciones Globales Internet Preguntas frecuentes