GO fit

Deporte y recreación
Calificación 3.6/5

Opiniones GO fit

3.6

¿Algunos colegas en GO fit expresan temor por la pérdida de empleo debido a la inteligencia artificial - sí o no?

¿Qué quieres saber sobre GO fit?

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Después de pagar desde la inauguración ,y pagar casi un año sin ir x lesión,me llama como una déspota que xq no he cancelado el recibo,le digo mi situación ,que estoy lesionado y con malas maneras me dice que tengo que pagar 15 EU al mes si quiero mantener mi matrícula,IRIS A TOMAR X CULO ,LISTOS...

Porque se que es cierto, me pasó lo mismo

Silvia
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Soy usuario de Go fut y estoy muy satisfecha con los entrenadores y las instalaciones, pero soy persona de alto riesgo ante el COVID y cada día veo a gente entrenando a mi alrededor con las mascarillas por debajo de la nariz o en la barbilla. Me preocupa y entiendo que no puedan estar pendientes de todo el mundo pero quizá por megafonía deberían recordarle a los usuarios que tienen que tapar nariz y boca por la seguridad de todos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1019 visitantes únicos

Lisiado
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Despedido por no tener redes sociales donde vigilarme y por considerar ,cual médicos, que no estaba capacitado para mi trabajo a pesar del alta médica.

Ander

Hola me parece un poco confusa tu denuncia ¿ la empresa tiene requisitos para trabajar en ellos cierto ? lo digo porque si no los cumplías no debiste tener la oportunidad de trabajar, como para que luego te despidan por no cumplirlos, si puedes aclarar me ayudaría ya que estoy por postularme para un empleo.

¿En GO fit todos sus empleados en el cargo de Monitor/A Baile Go Fit Ciudad Real tienen acceso a un seguro médico?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Anonimo

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Pongo una respuesta: en cualquier empresa que te contraten LEGALMENTE tienen la OBLIGACIÓN de darte de alta en la Seguridad Social, todo lo que no sea así es un contrato en (eliminado por el administrador) de Ley, no creo que estos se arriesguen hacer un contrato fraudulento.

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Es muy difícil contactar con vosotros.Me gustaría hablar con vosotros y preguntaros algo

Carla

¿Quieres ponerte en contacto por teléfono? ¿Tienes su número de teléfono? Si no, házmelo saber.

descontento
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

malas experiencias, becarios

Emilia

puedes dar un poco más de detalles? no entiendo muy bien tu comentario, mandé curriculum hace días y quisiera tener alguna referencia

José

tampoco lo entiendo. que queires decir con becarios?

En las calles se escucha mucho el nombre de GO fit, ¿por qué creen que sea?, ¿es una buena empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Hay respeto,los monitores y socorristas están muy pendientes de sus socios y te hacen la estancia muy bien y tranquila

Lara

Muy buen punto a favor de la empresa. ¿Qué me puedes decir acerca de las medidas sanitarias e higiénicas para evitar los contagios? ¿Tienen algún protocolo que te han dado a conocer?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por administrador) roban a las personas en la taquilla y no se hacen cargo de los robos.son uno (eliminado por administrador)

susana

¿Cómo sabes eso? observaste cuando estaba sucediendo o te ocurrió a ti?

sofi - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Este es un centro deportivo y gimnasio con maquinaria de todo tipo y piscina. Tiene sucursales en varios lugares, donde puedes llegar facilmente desde cualquier punto igualmente. Es super accesible su localizacion.

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

A mi me pasó lo mismo, NO PAGAR POR ANUALIDADES, además los servicios de sauna los han quitado y los viales para andar, aunque están señalizados, con mucha frecuencia la gente también va en sentido contrario, por eso solicité la baja, considero un alto riesgo de contagio sus instalaciones.

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Desde hace varios años he sido cliente de Go Fit, efectuando el pago del servicio, en pagos anuales.

En junio de 2020, tras la Pandemia del Covid-19, debido a que soy persona de riesgo por edad y la enfermedad crónica que padezco, pasé por las oficinas de Go Fit, con el objeto de darme de baja, gestión que no realicé ante la insistencia del personal que me atendió a solicitar una excedencia a coste 0€ por el tiempo que deseara. La fecha máxima de expiración me indicaron era hasta mediados de diciembre de 2020, todo ello explicado en un email que me remitirían y que casi cuatro meses después aún estoy esperando.

El 7 de octubre de 2020, por razones de salud, solicité la baja de Go Fit, para la devolución de la parte proporcional del dinero abonado el 2 de diciembre de 2019 (530,28€) y en ese momento empezaron las dificultades por parte de Go Fit:

De entrada me indican que sólo devuelven el importe del tiempo en el que han estado cerrados, 3 meses.
Me invitan a firmar un documento en una table, donde indican de forma unilateral que la fecha efectiva de la baja será a partir del 31/12/20.
Al preguntar a la joven que me atendió por el importe de la devolución, hizo un cálculo y verbalmente indicó que sería poco más de 100€. Le indiqué a la joven el deseo de poner una reclamación, por lo que intentó desanimarme indicándome que como siempre ocurre, no voy a tener ninguna respuesta favorable, por parte del área financiera.
Al llegar a casa el 7 de octubre en un email indican que "tienen registrada en su sistema la solicitud de baja y que hasta que sea efectiva, puedo seguir disfrutando de su centro Go Fit sin compromiso", lo que no deja de ser curioso, porque este mensaje tiene distintas lecturas, por una parte desoyen mi solicitud de baja obviando la fecha de solicitud, demorando su gestión (Quizá para eludir cualquier reclamación económica) y también hacen caso omiso a las dificultades planteadas para la solicitud de la baja.

Teniendo en cuenta lo expresado anteriormente, considero dolosa la forma de proceder de Go Fit.

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Xabier - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Tiene un buen ambiente de trabajo

Javii - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Tiene un buen ambiente de trabajo con muchos profesionales a su disposición.

Pedro - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Vivo en Granada y me interesa un trabajo en Go Fit MARACENA. He visto que buscan a alguien para el puesto COMERCIAL. Tengo experiencia en atención al cliente, administración y en venta. Me gustaría trabajar en una empresa conectada con deporte y salud. Quiero saber si ofrecen la flexibilidad horaria. ¿Alguien sabe?

fflop - Sucursal Valladolid

en la web www.go-fit.es, en la parte inferior del todo hay una opción "Trabaja con Nosotros" para poder incluir tu CV

Chimo
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Precio y si tiene periodo de tiempo

Joa
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Precio en Alcalá y donde le atienden .

fflop

Hay una caseta para en la parte de atrás del centro para hacer las preincripciones

Steven - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

GO Fit Torrejon es un centro de salud y formación física de los mejores de la ciudad, con amplios espacios y personal capacitado y profesional, se ubica en la Plaza Centro, 3 local, 28850 Torrejón de Ardoz de la ciudad de Madrid y es una opción perfecta para aquellas personas que quieren mejorar su salud y su cuerpo. Trabajo como monitor de sala de fitness desde hace poco y me gusta mucho el ambiente laboral, la paga es muy buena y estar aquí también tiene sus beneficios puedo hacer mis entrenamientos propios. Actualmente tienen varias vacantes disponibles para distintos campos, los requisitos son acordes a cada uno, recomiendo mucho aplicar.

Jaime - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Soy entrenador personal con más de 5 años de experiencia, he trabajado en muchos gimnasios a lo largo de todo el país. Investigando he llegado a GO fit Vallehermoso y tengo que decir que me ha sorprendido la calidad de sus servicios y el excelente trato hacia sus clientes. ¿Tienen algún vacante disponible?

Alonso - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Go Fit, su especialidad es contribuir con una sociedad mas activa, feliz y eficaz, a través de programas personalizado de salud y entrenamiento físico. Es por ello que solicita licenciados en nutrición y entrenadores profesionales para trabajar con el equipo de Go Fit.

ani - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Amantes del deporte. Go fit ofrece excelente oportunidad de empleo. Remuneración magnífica, horario de trabajo a convenir, ambiente divertido, dinámico y diferente a lo habitual. No desaproveches la oportunidad.

Almu - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

De los últimos diez años en los que me ha tocado trabajar en varias empresas y organizaciones, estos últimos han sido los mejores. Siento que tengo un protagonismo considerable y que coopero muy bien con los trabajadores en este centro deportivo.

KAUAN - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

GO fit es una empresa en la que el ambiente de trabajo es muy agradable, ya que se convive con muchos profesionales. El trabajo es equipo. Se tiene un crecimiento dentro de la empresa.
La experiencia es muy positiva, se aprenden conocimientos de la rama deportiva, se trata a clientes, y se desenvuelve con bastantes personas.

Coral - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Saludos, he trabajado durante muchos años como monitor en gimnasios y en otros espacios y estoy buscando un gimnasio para seguir trabajando. ¿Qué tal este gimnasio? ¿Cómo son las instalaciones? ¿Y las condiciones?

¿Se requiere algun tipo de documento europeo para trabajar en GO fit de Valladolid?

Me gustaría conocer un poco más sobre la empresa y los servicios que ofrecen en el sector de Servicios de asesoría y negocios ¿en qué parte de Valladolid se encuentra localizada?

conocimiento en impagos y recuperación de bajas, gestionar altas y bajas de usuarios, responder llamadas telefónicas - estas son todas responsabilidades?

FF

¿Habéis participado en la selección para el puesto monitor/entrenador valladolid. en GO fit? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

GO fit busca personas para el cargo de Monitor/a AADD GO Fit Valladolid.

GO fit busca personas para el cargo de Monitor Natación GO Fit Valladolid.

¿Qué quieres saber sobre GO fit?

GO fit Preguntas frecuentes