Go Group Servicios Integrales De Marketing

Calificación 3.5/5
Pz. Senado, 8 47195 - (Arroyo De La Encomienda) - Valladolid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.5/5

Opiniones Go Group Servicios Integrales De Marketing

3.5

¿Hay buen acceso a Go Group Servicios Integrales De Marketing en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Go Group Servicios Integrales De Marketing?

¿Cuánto cobra una azafata en Go Group Servicios Integrales De Marketing por un vuelo nacional y cuánto por un vuelo internacional?

Juanca
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Mala experiencia. Trabaje y no fui dado de alta en la seguridad social

Trabaje y no fui dado de alta en la seguridad social

Virginia

Hola Juanca, veo que tienes dos comentarios sobre la empresa ¿me puedes decir que razones te dieron para no darte de alta en la seguridad social? ¿crees que por haberlos denunciado no te contrataran de nuevo?

Lo vivi

Amalia

Hola, que vivíste? Ojalá pueda contarme, quiero saber sobre esta empresa, es de eso lo que escribias ¿Cierto?

Juanka
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

El día 30 abril 2022 realizar un servicio de activación de seagrams en Vigo y a día 3 de mayo aún no fui dado de alta por ese servicio así que ojo yo lo denuncie en el ministerio de trabajo en vigo

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Dedicados a la agencia de publicidad, comunicación, eventos y marketing digital. Una empresa impecable, forma a todos sus trabajadores para que tengan toda la información para cubrir todas las necesidades de dichos clientes,el ambiente de trabajo es bueno, recomiendo estar en la empresa.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

Hola, estoy terminando la carrera y necesito un trabajo a media jornada o de fines de semana para compaginar con los estudios. Tengo experiencia como camarero y me han recomendado la empresa de eventos Go Group. ¿Alguien ha trabajado o tiene referencias de la empresa?

¿Es necesario tener un titulo universitario para trabajar como azafata en Go Group Servicios Integrales De Marketing o basta con una buena experiencia laboral?

¿Cuáles empresas en Arroyo de la Encomienda tienen ofertas trabajo en el sector de marketing, publicidad y medios de comunicación?

Es cierto que actualmente la empresa Go Group Servicios Integrales De Marketing esta solicitando personal experimentado para trabajar en el área de marketing, publicidad, medios de comunicación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Go Group Servicios Integrales De Marketing. Buscan un Distintos Perfiles Para Parque Temático BENIDORM.

Go Group Servicios Integrales De Marketing busca personas para el cargo de BUSCAMOS AZAFATAS/OS DE IMAGEN.

Go Group Servicios Integrales De Marketing Preguntas frecuentes