Go Producciones Tecnicas

Calle de la Destreza (ed c), 3 - NAV 4, Getafe, 28906 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Go Producciones Tecnicas

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Go Producciones Tecnicas?

¿Qué quieres saber sobre Go Producciones Tecnicas?

Edu
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Empresa de las mejores del sector!

Juan

Qué crees que tiene mejor frente a empresas de la competencia? Las veo todas muy similares

Técnico1
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

He colaborado con ellos y da gusto. No se les vé la típica empresa donde vayan "racanear" dos euros al trabajador, siempre que cumplas con tus obligaciones.

Murat

Es interesante que menciones este aspecto de la empresa, pero podrías decirme ¿que tipo de contrato ofrecen y cuales son las oportunidades de desarrollo?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Me cansé de los malos tratos en mi anterior empleo. No es nada agradable trabajar por un salario bajo y aguantar malas caras o insultos. Entonces decidí cambiar de empleo y me he encontrado esta empresa Go Producciones Tecnicas y me gustaría saber si tienen conocimiento de los salarios y el ambiente laboral con las personas de esa empresa.

tecnico1

por lo que sé, los salarios son buenos con respecto a otras empresas del sector. El ambiente es bueno y los empleados que he conocido hablan muy bien.

Ryan

También tengo curiosidad por las condiciones laborales, pero me alegro que tengas buenas noticias de esta empresa.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Go Producciones Tecnicas. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿ En Go Producciones Tecnicas los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante COVID-19?

Go Producciones Tecnicas Preguntas frecuentes