Goal Systems

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Goal Systems

4.5

¿Qué ofrece Goal Systems?

¿Qué quieres saber sobre Goal Systems?

Fernando B.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Si te ha surgido la posibilidad de trabajar allí como programador javascript, huye. Es como retroceder 20 años en cuanto a tecnología.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

En lo que yo estaba metido no participaba nadie más, lo que si que pienso ahora es que antes de mi por lo visto hubo muchos, algo que ya me tendría que haber puesto en alerta la verdad.

Emiliano

Si, pero no seas tan duro contigo por eso, ya por lo menos no estas ahí, no crees?

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

La empresa ha cambiado en pocos meses muchísimo. Desde que llegó el fondo de inversores y con los cambios en algunas personas del liderazgo... se nota el cambio

Joscio

Hola! ¿Desde cuándo ese cambio que decís? ¿Fue este año? ¿Quiénes son los inversores?

Hola, ¿Con que facilidad se puede obtener un aumento de sueldo en Goal Systems?. ¿Para aquellos interesados en tener una carrera duradera en Madrid, se le recomienda trabajar alli?

Carla

Hola, antes era más sencillo, pero desde que entró el fondo de inversiones están viendo con lupa los gastos que hacen. ES más difícil ahora.

Cristian

Hola Carla, está bien que el fondo de inversiones revise los gastos que se hacen, pero ¿han llegado al punto de no hacer aumentos salariales o es una medida temporal? ¿han despedido personal?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 401 visitantes únicos

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Llego mi momento Señores, postulada al puesto de Analista Funcional/Jefe de Proyectos Web con Inglés y/o Francés en la compañía Goal Systems la cual se trata de ofrecer servicios en el software más avanzado. Actualmente por pasar por el proceso de la entrevista, ¿Alguien ya pasó esa experiencia? ¿Cómo les fue? cumplo con la gran mayoría de los requisitos como el de tener más de 3 años de experiencia en desarrollo y jefatura de proyectos Web, tener la titulación de Ingeniería Informática, saber español y un segundo idioma, el trabajo tiene las responsabilidades de dar apoyo técnico en las distintas fases del ciclo de vida de SW en proyectos internacionales, dar soporte en elaboración de documentación técnica / de gestión para ofertas, apoyo en tareas de control y gestión interna, soporte a la implementación de metodologías Ágiles, SCRUM.

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Goal Systems es una compañía con una larga experiencia en el desarrollo e implantación de sistemas informáticos con las más avanzadas técnicas de optimización. Por eso se preocupan tanto por contratar a los profesionales con el máximo conocimiento posible en el área, debe ser por esto que he escuchado que durante el proceso de selección aplican tests, imagino para evaluar quienes son los mas calificados para el cargo. Me siento preparado por lo tanto enviaré mi Cv ahora que hay un proceso abierto

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hola buenos días amigos la empresa Goal Systems solo poseo la dirección de la empresa y su área de trabajo, pero me gustaría que alguno de vosotros me ayude. Quiero saber cuanto es el salario de un trabajador promedio de la compañía y algo muy importante, ¿la empresa consta con seguro de salud y seguro de vida?

Kok
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Sueldo

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Goal Systems cuenta con 22 años en funcionamiento y se especializa en las consultas de aplicaciones y suministros de programas informáticos. La empresa ofrece un cómodo horario a sus empleados y les da a escoger entre distintas modalidades y turnos.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Goal Systems, es una empresa multinacional altamente competitiva, con gran nivel de expansión y crecimiento comercial como prestador de servicios informáticos, por ende me interesa mucho emplearme acá, tengo meses esperando una vacante. Yo soy Ingeniero y tengo conocimiento en el desarrollo de sistemas informáticos para la optimización, como exigen en el puesto. Os pregunto si realmente esta es una buena opción para mí que soy joven ¿Es factible emplearse acá este año?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

La empresa es una buena empresa, según he leído. Ellos están dedicados a las actividades tecnológicas y desarrollo e implantación de sistemas informáticos. Actividades que hacen que creen cursos, curso de inducción para adiestrar a los postulados, nuevos empleados y trabajadores en ascenso. Es una compañía que apuesta al crecimiento y formación continua de su personal.

maurice
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Goal ofrece buen ambiente de trabajo pero el trabajo es poco gratificante y a nivel salarial esta muy por debajo de mercado. Se trata de una empresa de desarrollo de sw pero ninguna de las soluciones que ofrece funciona por lo cual los clientes se sienten engañados y parte del trabajo e sobrellevar estas quejas

Jackssson

¿Puede decir algo mas?

clientedescontento

Muchas de las referencias de su pagina web son clientes que ya no trabajan con ellos y no quieren saber nada de ellos. Empresas decepcionadas y engañadas por ellos.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Increíble compañía en Madrid, encargada de software. Con un personal confiable y seguro. ambiente laborar agradable con la mejor calidad de equipos, cuentan con un salario increíble, tomando en cuenta que el horario es flexible y con servicio de transporte cómodo y seguro.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Goal Systems (Servicios de desarrollo e implantación de sistemas informáticos con las más avanzadas técnicas de optimización). Trabajar aquí es divertido en términos de no solo completar tu tarea, si no también por conocer muchos compañeros geniales y clientes buenos, mi paga como TÉCNICO DE SISTEMAS era la normal pero me quedo con el ambiente, la pase muy bien allí lo recomiendo tienes posibilidades de crecimiento únicas, buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos.

Emilio

¿Cual era tu salario como técnico de sistemas?

Envy

si alguien puede compartir esta información también lo agradecería

Mai

¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Excelente lugar para trabajar con los mejores beneficios de la industria. Bastante nuevo en los principios, a menudo una batalla cuesta arriba para obtener el software en el camino correcto, pero todo es mejor cuando tienes buenos compañeros los cuales te apoyan siempre.

Tomarse un tiempo para comer durante la jornada laboral es fundamental para la salud. ¿Con qué frecuencia y después de cuántas horas de trabajo se ofrecen pausas en Goal Systems?

Una pregunta a los empleados actuales Goal Systems en Madrid, Madrid: solicité Analista de Negocio/Consultor Técnico/Ingeniero con Inglés y fui invitado a la reunión. ¿Tal vez alguien dirá qué esperar durante una entrevista?

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Goal Systems para el puesto Analista de Negocio/Consultor Técnico/Ingeniero con Francés? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

En Goal Systems buscan una persona para el puesto Analista de Negocio/Consultor Técnico/Ingeniero con Portugué.... ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Goal Systems cuanta con la sinceridad de tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Goal Systems. Buscan un Arquitecto De Software.

Goal Systems por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Goal Systems Preguntas frecuentes