Gobalo Studio

Calificación 3.8/5
Torrelodones
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Gobalo Studio

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Gobalo Studio?

¿Qué quieres saber sobre Gobalo Studio?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Un lugar donde se asumen retos y compromisos que hacen midas tu potencial, eso me gusta. Los colegas son personas muy talentosas (al igual que yo), la empresa se dedica a la realización de servicios publicitarios plenos, en materia de diseño gráfico publicitario, creatividad, estrategias de marketing.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Es una de las empresas más reconocidas en España en terminos de marketing digitial, es un sueño para los mercadólogos, publicistas y diseñadores el trabajar aquí, ya que es un ambiente excelente, sueldos muy altos y una experiencia inigualable.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Gobalo Studio
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trbajo como publicista y me va genial, he aprendido mucho en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Empresa comercial del sector comunicacional, especializada en el área publicitaria, estrategias de mercadeo digital, eventos promocionales para empresas, medios. Excelente ambiente laboral y oportunidades profesionales. Plazas para especialistas en gestión de contenidos y programadores

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

¿Eres inconformista por naturaleza y te gustan los desafíos, así como desarrollar nuevas ideas? Eres bienvenido a Glóbalo, un estudio de marketing digital encargado de desarrollar los más variados temas de publicidad para empresas. Sé parte de un equipo multidisciplinar que trabaja unido, empujando a la vez para dar sentido hasta al más milimétrico detalle.

¿Se encuentra Gobalo Studio contratando a personas sin experiencia laboral actualmente?

Soy de Torrelodones quiero información sobre Gobalo Studio necesito un experto en Marketing, publicidad, medios de comunicación

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Gobalo Studio ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Hay una nueva oferta de trabajo en Gobalo Studio. Buscan un Gobalo Studio: Full Stack Developer.

Gobalo Studio Preguntas frecuentes