Godo strategies

Avinguda Diagonal, 477, 08036 Barcelona, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Godo strategies

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Godo strategies ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Godo strategies?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Bien ambiente, salario correcto

Ana

Hola muy buenas :) y te parece que hay posibilidades de aprender nuevas cosas en el área de marketing? Me importa que se utilice métodos modernos

emilo
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Saludos, mi nombre es Emilio, vengo de laborar en una empresa dedicada a brindar servicios publicitarios, sin embargo el ambiente era estresante y contaba con pésimos compañeros de trabajo, deseo saber qué tal es el ambiente en su empresa y si hay empleados competentes, gracias de antemano.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Valoran conocimiento de idiomas extranjeros?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

¿Sabéis si hay vacantes? Es una empresa en la que me gustaria desarrollarme personalmente

unai
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Empresa que brinda sus servicios dirigidos a publicidad, relaciones publicas y similares a empresas del grupo. Tiene en su poder distintas agencias de publicidad. Su rango de ventas es mayor a la cantidad de 30 millones de euros.

¿Alguno de los empleados de la Godo strategies está en cuarentena?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Godo strategies? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Godo strategies Preguntas frecuentes