Opiniones Gogo Europa

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2021-05-31 16:07:18 con un promedio de 5 estrellas
Para Raquel GoGoEstates, Águilas, España

Nuestra experiencia con GoGoEstates en Aguilas, Murcia, España ha sido de lo mejor que uno puede esperar de una agencia inmobiliaria. Pese a ser extranjero la experiencia de la compra fue excelente así como el apoyo recibido para todos los trámites con la Alcaldía, banco, policía y otras autoridades. Ana de Haro y Raquel fueron un apoyo increíble. Lo mismo experimente con Lorena quien siempre estuvo dispuesta y a la orden para apoyar con alquileres disponibles. Respecto a la venta del inmueble que acabo de realizar, debo decir que pese a vivir afuera del continente europeo el profesionalismo y apoyo de Raquel en todos los aspectos de la venta ha sido invaluable. Gracias Raquel por todo, mi fslilis y yo estamos muy agradecidos por el proceso tanto como por el resultado. Fue muy importante para nosotros. Gracias también por ese espíritu de equipo que tienen en GoGoEstates, Águilas. Sin dudas las estaremos contactando nuevamente ya sea para un alquiler o compra. Abrazos
Pia, Roberto, Alex y Alice.

bernardo
@Para Raquel GoGoEstates, Águilas, España

Que interesante el saber de su experiencia, me ha gustado mucho, ¿Por dónde puedo ubicar a Raquel? me han dado buena referencia y ahora mucho más.

¿Cómo es la oferta de trabajo en Gogo Europa? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos opiniones nuevas.

Deja una opinión sobre Gogo Europa

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Gogo Europa?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Gogo Europa obtienen algunos beneficios?