Gogo Europa

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Gogo Europa

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Gogo Europa?

¿Qué quieres saber sobre Gogo Europa?

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Agradecida por la atención prestada por Raquel, implicada completamente con nosotros. Ha demostrado ser una gran persona, excelente profesional, atenta y servicial. Todo nos lo ha hecho muy fácil.
Sin duda la recomiendo para cualquier tipo de transacción. Gracias Raquel!!!!

Raquel Reche

Gracias Lola, nos agrada que estes tan agradecida con nuestros servicios, un placer siempre

Jesus

Gracias Raquel por los contactos telefónicos, apenas concrete varias gestiones me comunico saludos.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Las reseñas muestran una experiencia positiva con Gogo Europa en cuanto a servicios inmobiliarios. Los clientes elogian el apoyo recibido durante el proceso de compra y alquiler, así como el excelente profesionalismo de los agentes. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia con Gogo Europa en el ámbito inmobiliario? ¿Recibisteis un servicio similarmente satisfactorio?

positiva
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Una buena sensación con Raquel, la profesional que se encargó de la venta del piso.

Andrea

Eh qué bueno! Y el proceso cuanto tiempo duró? Tomó mucho tiempo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Muy rápidos y eficaces

Esther
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Como está el mercado en Calabardina ?

Lía

Hola, ¿te refieres a las transacciones inmobiliarias en esa zona? Quizás si te comunicas directamente con la empresa, puedan darte referencias más acertadas. ¿No te parece?

Raquel Reche

Buenos días, ¿te refieres para comprar o alquilar Esther?

Alicia

Me ha quedado la misma duda. ¿Tú trabajas allí Raquel?

Esther
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Miguel es un Excelente trabajador.

Lía

Hola, ¿te refieres al servicio que prestan sus empleados? ¿tienes información acerca de las condiciones básicas para trabajar en esta agencia como comercial? Gracias

Para Raquel GoGoEstates, Águilas, España
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Nuestra experiencia con GoGoEstates en Aguilas, Murcia, España ha sido de lo mejor que uno puede esperar de una agencia inmobiliaria. Pese a ser extranjero la experiencia de la compra fue excelente así como el apoyo recibido para todos los trámites con la Alcaldía, banco, policía y otras autoridades. Ana de Haro y Raquel fueron un apoyo increíble. Lo mismo experimente con Lorena quien siempre estuvo dispuesta y a la orden para apoyar con alquileres disponibles. Respecto a la venta del inmueble que acabo de realizar, debo decir que pese a vivir afuera del continente europeo el profesionalismo y apoyo de Raquel en todos los aspectos de la venta ha sido invaluable. Gracias Raquel por todo, mi fslilis y yo estamos muy agradecidos por el proceso tanto como por el resultado. Fue muy importante para nosotros. Gracias también por ese espíritu de equipo que tienen en GoGoEstates, Águilas. Sin dudas las estaremos contactando nuevamente ya sea para un alquiler o compra. Abrazos
Pia, Roberto, Alex y Alice.

bernardo

Que interesante el saber de su experiencia, me ha gustado mucho, ¿Por dónde puedo ubicar a Raquel? me han dado buena referencia y ahora mucho más.

Rodolfo

muy pronto voy a necesitar unos servicios así y después de leer tu comentario estoy pensando en esta empresa

Raquel Reche

Hola Bernardo soy Raquel de inmobiliaria Gogo Estates, si necesitas ayuda me puedes enviar un correo a raquel@gogoestates.com muchas gracias por tu interes

Raquel Reche

Hola Rodolfo, gracias por interesarte por nuestra empresa puedes contactar en el 968 41 44 59 o mandar correo a raquel@gogoestates.com

Pilar

Buenas, veo que tienen buena atención al cliente y están atentos a los comentarios, ¿Tu podrías comentarme si la empresa cubre el alquiler de casas vacacionales? Veo que son buena opción.

Raquel Reche

Hola Pilar los alquileres los gestiona mi compañera Lorena, la puedes contactar en el 968 41 44 59

Jose Francisco

Hola Raquel entiendo que los alquileres los gestiona tu colega, pero me podrías hablar de que son los alquileres y en que precio se alquilan normalmente?

Raquel Reche

Hola @Jose Francisco, he estado de vacaciones y me acabo de incorporar, perdona la demora, los alquileres son de larga o corta temporada, hay diferentes precios segun tipologia de la vivienda, pero quien mejor te puede asesorar en este ambito es mi compañera Lorena que es quién los gestiona, puedes contactarla en el telefono arriba detallado. gracias por contactar con nosotros

Francesc

Es interesante como responden de manera positiva, que bien esa experiencia que tiene, excelente que si e incluso no puede atender una persona y tiene su razón, otra pueda estar y da respuesta.

¿Se puede encontrar un trabajo con buen salario al trasladarse hasta Águilas?

Gogo Europa Preguntas frecuentes