GoldenSpear

Calle Balmes, 262 - 6, 08006, Barcelona, España
CIF: N4007634A
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones GoldenSpear

¿Dónde se encuentra GoldenSpear ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GoldenSpear?

Exgolden
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

La empresa quebró por vender humo, los trabajadores nos quedamos sin cobrar los últimos 3 meses trabajados.

Adartza

Hola, ninguno a reclamado que les paguen lo que les deben o los han llevado a vía legal?

Madre mía
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Si es que se veía venir

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

(eliminado por el administrador)

Kenza

es posible trabajar sin experiencia?

Marina

en serio es tan estresante?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Esta es una empresa pequeña, sin embargo ofrece a los empleados las mejores condiciones, como capacitaciones fundamentales para trabajar con excelencia en el sector de actividades de apoyo a las empresas.

Naya
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Goldenspear es una empresa de servicios informaticos, y vi en un volante que su personal además del salario obtienen bonificaciones por cliente atendido, además de comisiones por servicio, cosa que me llamó la atención además de los seguros que son de salud, dental y funerario, lo que hace más llamativa su oferta

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Empresa que no tiene un rumbo fijo ni un producto a desarrollar. Yo estube trabajando mas de 1 año y cada dos semanas te cambian las cosas. Dificil desarrollarte como profesional en esta empresa ya que les falta foco. Tienen una gestion que deja mucho que desear y hay muchas discusiones entre los managers. Falta de empatía por los responsables, se creen que son el Barca y son la Unió Esportiva Cornellà.

soy inversor desde hace años, los gestores son unos (eliminado por el administrador) todos los inversores hemos sido engañado y mentidos...

Pablito

¿cómo te han engañado y mentido los gestores?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Buenas, hola, soy Elena y quisiera saber cómo son los horarios y los beneficios en esta empresa. Trabajé hace un tiempo en una similar, tengo experiencia como Senior Backend, siendo desarrolladora de plataformas informáticas y páginas web. Me gustaría unirme a vuestro equipo de trabajo. A sus servicios por acá.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

GoldenSpear, LLC está dedicada al mundo de la tecnología y trabaja en el desarrollo de una plataforma de inteligencia artificial integrada para la categoría "Life + Style". Actualmente está buscando un Ingeniero Senior en Inteligencia Artificial para Procesamiento de Lenguaje Natural, se requiere Licenciatura o maestría en informática, experiencia en construcción de sistemas de PNL. Las funciones del cargo son, Analizar e implementar estrategias de búsqueda en lenguaje natural, Búsqueda, recuperación de información y extracción de datos, Contribuir al diseño y desarrollo de productos, etc. Las personas interesadas deben postularse a través de su página web oficial.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Mi experiencia en GoldenSpear fue realmente mala. Desde un comienzo se nota mal ambiente y que hay algo raro que con el tiempo te das cuenta sin que nadie te lo diga. Es la típica empresa que lo quiere todo para ayer y donde la calidad brilla por su ausencia. No es una empresa seria en ninguno de sus puntos tanto en el terreno laboral hacia sus trabajdores como el profesional donde supuestamente desarrollan software (sin testear). Se trabaja con bastante presión, aunque realmente no tienen proyectos. A los supervisores les falta humanidad, humildad y conocimiento, ya que es normal que te manden a realizar tareas (a veces mal escritas) que no tienen ni idea. No recomiendo a nadie a esta empresa.

Juan

Gracias por tu opinión. ¿Mucho tiempo trabajaste alli?

Maria

Totalmente una empresa nada seria

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Goldenspear, Otras actividades de apoyo a las empresas , contamos con todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos, con personal calificado y con experiencia en el ramos, los cuales gozan de salarios excelentes, con jornada a medio tiempo.

La falta de claridad en las expectativas puede aumentar la sensación de estrés. ¿Sientes que las expectativas son claras en GoldenSpear?

Aunque GoldenSpear reciba malas valoraciones en el foro, ¿hay algún cliente contento que piense que la calidad de sus productos no es baja?

¿Puede una persona con discapacidad trabajar en GoldenSpear? ¿Qué se dice en jobsora?

Hay una nueva oferta de trabajo en GoldenSpear. Buscan un Urgent Requirement For Senior Artificial Intelligence Engineer For Natural Language Processing In Goldenspear.

Hay una nueva oferta de trabajo en GoldenSpear. Buscan un Goldenspear: Senior Artificial Intelligence Engineer For Natural Language Processing In Barcelona.

GoldenSpear Preguntas frecuentes