Goldhorse Trade

Ciudad De Frias 22 Nave C 28021 Madrid, España
Calificación 4.5/5

Opiniones Goldhorse Trade

4.5

¿Hay buen acceso a Goldhorse Trade en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Goldhorse Trade?

¿En qué sector opera la compañía?

Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Comercio al por mayor de herramientas de uso en automoción, industrial y agricola

Coraima

Hola, sabes si venden herramientas de calidad y a buen precio?

@Abel
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Si, marcas reconocidas como BGS Technic y Geko Tools

¿En qué región opera Goldhorse Trade?

Abel

Vendemos en toda España y a través de nuestra web

Anneléne

Buen día, he escuchado varias cosas sobre la empresa que me han hecho interesarme en ustedes. ¿Cómo se maneja en esta empresa el proceso de contratación de nuevos empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Es fácil y cómodo trabajar en Goldhorse siempre y cuando valores el buen ambiente y la calidad del trabajo realizado y el horario.

julian

Hola, se ve que estas al tanto de toda la información de la empresa, sabes si hay algún proceso de selección abierta para un empleo? ya que si es como describes me encantaría trabajar en un lugar así.

Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Es una empresa pequeña, todos nos conocemos, y aquí todo el mundo hace casi de todo por eso mismo. El horario es de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18. Y los viernes de 8 a 15.
Ambiente de trabajo agradable y disciplinado.
Salario fijo + un variable en función de objetivos de la empresa conseguidos.
Los comerciales son autónomos y trabajan a comisión.

Matthieu

Y como funciona eso de que los bonos son en función de los objetivos de la empresa, ustedes tienen claro cuáles son los objetivos y sus respectivas bonificaciones o más bien es dinero que de repente te llega de sorpresa?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Goldhorse Trade. Tienda de repuestos para automóviles. En esta empresa los horarios de trabajo están establecidos entre los trabajadores, cada quien cumple con un horario fijo y libra los días que le corresponde, todos trabajan de manera muy organizada.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Goldhorse Trade empresa de importación y venta de herramientas para el sector de Automoción e Industria, con más de 30 años de experiencia en el sector, cuenta con una actualización constante de productos y ofertas muy competitivas. Actualmente me encuentro buscando empleo, pues debido a la situación actual me he quedado desempleada, y me topé con una vacante en esta empresa que llamó mi atención. Soy agente comercial, poseo 2 año de experiencia en el sector, tengo disponibilidad para movilizarme y vehículo propio, además de nivel alto de inglés. Quisiera saber qué tipo de contrato ofrecen y que horarios ofrecen. Quedo atenta a cualquier información que posean.

Buenos días, Mercedes
No tenemos comercial actualmente en la zona de Madrid, pero no hacemos contrato, pues todos los comerciales son autónomos. Si estás interesada, puedes entrar en nuestra web y llamarnos al teléfono que ahí figura. Un saludo cordial

Mylene

¿Y sólo se puede trabajar con vosotros como autónomo? A mi me interesa, pero ya la he pasado muy mal en el pasado con el tema de ser autónomo

¿Goldhorse Trade ofrece trabajo desde casa durante virus?

Abel

No, al ser una empresa comercial. El trabajo es presencial

Humbelina

¿Y como hacéis entonces con el tema del covid? Porque hay regulaciones que limitan mucho la distancia y contacto con otras personas. Supongo habrá medidas para proteger a sus empleados

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Es una empresa muy agradable, donde hay muchas oportunidades de crecimiento. Yo mismo aprendí mucho con ellos en el área de ventas, se recomienda!

¿Será que trabajar en Goldhorse Trade en el área de Comercio implicara desplazamientos a otras localidades nacionales o internacionales?

Tus conocimientos acerca de Goldhorse Trade pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Goldhorse Trade Preguntas frecuentes