Gómez-Acebo & Pombo Abogados

Paseo de la Castellana, 216, 28046 Madrid, España.

Opiniones Gómez-Acebo & Pombo Abogados

¿Es posible ganar bien en Gómez-Acebo & Pombo Abogados?

¿Qué quieres saber sobre Gómez-Acebo & Pombo Abogados?

juante75@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Es un desastre en la Comunidad de vecinos

Anxela

Hola. ¿Podrías decirme por qué comentas eso? Si puedes compartir algunos detalles de tu experiencia sería bastante bueno para los que estamos buscando saber un poco más sobre la empresa.

adil

Sinceramente tampoco se a que se refiere usted.

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Tengo interés en que me atienda su organización

tomasedison

Hola que tal amigo, pienso que lo mejor que puedes hacer es contactarte directamente con la empresa. Saludos

hugo

Alguien le ha recomendado este bufete? Estoy buscando recomendaciones

madril
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Gómez-Acebo y Pombo es una firma de abogados independiente. .Gran ambiente de trabajo, aprendí nuevos formas de comercialización y fui muy bien valorado tanto por mis jefes directos como los superiores. Tanto fue así que me eligieron en alguna ocasión para facilitar formación en otros centros , feliz de trabajar allí , muy recomendada.

¿Se encuentra Gómez-Acebo & Pombo Abogados ofreciendo puestos de trabajo actualmente?

¿Alguien que trabaja en Gómez-Acebo & Pombo Abogados puede contarme más sobre las relaciones que prevalecen en la empresa?

¿Hay muchos casos de infección en Madrid que puedan afectar a Gómez-Acebo & Pombo Abogados?

Gómez-Acebo & Pombo Abogados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Paralegal en Propiedad Industrial e Intelctual, Técnico de Marketing y Desarrollo de Negocio, Administrador/a de Sistemas Junior

¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Gómez-Acebo & Pombo Abogados? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Gómez-Acebo & Pombo Abogados Preguntas frecuentes