GOMEZ DE LA FLOR ABOGADOS & CONSULTORES

Calle Xativa, 6 - 2, Valencia, 46002 , Valencia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones GOMEZ DE LA FLOR ABOGADOS & CONSULTORES

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GOMEZ DE LA FLOR ABOGADOS & CONSULTORES?

¿Qué quieres saber sobre GOMEZ DE LA FLOR ABOGADOS & CONSULTORES?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

GOMEZ DE LA FLOR ABOGADOS & CONSULTORES, es un despacho multidisciplinar, dedicado a la prestación de servicios de asesoramiento empresarial y formación en materias jurídico legales y laborales, y fiscales-tributarias, como he podido leer a través de la Internet es que cuenta con un equipo humano altamente calificado, asimismo ellos se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por sus directivos.

………………………..

proton
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Formar parte del equipo de consultores de GOMEZ DE LA FLOR ABOGADOS & CONSULTORES es un reto muy interesante. Siento que me valoran como profesional y son muy cuidadosos en el cumplimiento de sus compromisos salariales, nos pagan muy bien.

EMP

GOMEZ DE LA FLOR ABOGADOS & CONSULTORES busca un trabajador para el puesto ADMINISTRATIVO/A LABORAL. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en GOMEZ DE LA FLOR ABOGADOS & CONSULTORES sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

GOMEZ DE LA FLOR ABOGADOS & CONSULTORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A LABORAL

GOMEZ DE LA FLOR ABOGADOS & CONSULTORES Preguntas frecuentes