Gonfer forest & garden motors sociedad limitada.
Calle Doctor Casas, 20 - PISO 1, Zaragoza, 50008 , Zaragoza CIF: B55181382 Teléfono: +34 616 91 76 54

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones Gonfer forest & garden motors sociedad limitada.

¿En qué provincias Gonfer forest & garden motors sociedad limitada. tiene cadena de tiendas?
¿Cómo Gonfer forest & garden motors sociedad limitada. desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Gonfer forest & garden motors sociedad limitada.?

Positivo (30)
Neutro (51)
Negativo (12)
Ricardo JH

Pésimos, no cuidan al cliente, lo (eliminado por el administrador) no cumplen, se olvidan de ti a un nivel impresionante. Dejadez total asi que voy a denunciarlos

Ricardo JH

Me siento totalmente (eliminado por administrador) por esta empresa, las (eliminado por administrador) son constantes y la dejadez por solucionar un problema que tengo desde los inicios con una motosierra Kaphota es total. Ya me he cansado de llamar y enviar emails reclamando aquello por lo que pagué y nunca tuve. Ya no insisto mas, los denuncio y punto.

@Ricardo JH

Porque he sufrido su falta de profesionalidad, sus engaños y actos ilicitos desde hace mes y medio. Te envian productos deteriorados y no cumplen jamás con la reposición. Como para hacer frente a la Garantía Premiun durante 4 años que publicitan. Todo es una mentira que algún día les explotará. Aléjense de esa empresa, hay otras más serías y responsables como Greencut

Emi

Lleve a reparar una motosierra q había usado 5 veces pero dejo de funcionar, después de 3 meses y llamar y llamar me dicen q aunq los gastos eran gratis tengo q pagar para recogerla porque ya me la habían enviado 2 veces pero no es verdad, no me consiguen enviar justificante para reclamar en agencia de transporte y encima la motosierra sigue sin funcionar, estando en garantía.

Aitor

Son unos (eliminado por el administrador) y unos mentirosos,mande mi máquina a reparar xk después de 3 meses dejo de arrancar y llevo 4 meses esperando a que me la devuelvan,el caso es que la han perdido y no saben dnd esta y después de 4 meses llamándoles todos los días me han mandado otra peor y en malas condiciones a ver si no me daba cuenta,y el comercial por llamarlo de alguna manera intentando convencerme de que era la mía.vamos no compren NUNCA

yomismo

son unos (eliminado por el administrador)

10 usuarios siguen la empresa

Sara

Calidad precio excelente.
Servicio de primera

Esther

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Beneficios: No.
Las tareas son/están inadecuadas.
Los puntos fuertes de Gonfer forest & garden motors sociedad limitada. son: no hay.
Yo mejoraría las responsabilidades.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los compañeros son irrespetuosos.
Los superiores son incompetentes.
Gonfer forest & garden motors sociedad limitada. busca personas sin experiencia.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Loli

Llevo mes y medio esperando por unas correas de una motoazada,y no ahi manera,ya esta en manos d quien tien q estar,unos trampas

POPO

El mejor aspecto de Gonfer forest & garden motors sociedad limitada. es: no hay aspectos positivos.
Califico los servicios/productos de Gonfer forest & garden motors sociedad limitada. en: 1.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
SOLO COBRAN Y LEUGO SE OLVIDAN DE TODO AY COMO TENGAS UN PROBLEMA DATE POR JODIDO.

la peor empresa de maquinas para jardin se las dan de que todo por el cliente y si eso hacen todo el dinero que te puedan sacar por que una vez cobran ellos tu perdiste y se olvidan de ti

FRAN

No volvería a utilizar los servicios de Gonfer forest & garden motors sociedad limitada.
El servicio que ofrece Gonfer forest & garden motors sociedad limitada. es: terrible.
POR PROBAR LA MOTOBOMBA QUE AARNACO UNA VEZ Y NO LO IZO MAS NO ME ACEPTAN LA DEVOLUCION POR QUE PROBE LA MAQUINA COMO VOYA PROBAR UNA MAQUINA SIN PROBAR SI PROBAR ANULA LA DEVOLCION QUE LO DIGAN ANTES DE VENDERTE NADA.

@FRAN

por ser verdad tengan cuidado con esta empresa solo cobrar y astaluego si tienen algun porblema todo escusas para no devolverte el dinero

FRAN

NO ACEPTAN DEVOLUCION POR AVER PROBADO LA MOTOBOMBA A PESAR DE QUE SOLO ARRANCO UNA V EZ Y NO SE PUDO ARRANCAR MAS LA GARANTIA SI PERO DEVOLVER QUE ES LO QUE QUERIA POR SER UNA MQUINA NUEVA Y DAR PROBLEMAS DESDE EL PIRMER DIA PERO SE AN HECHO LOS LOCOS SIN NI SIQUIERA UNA LLAMDA DE ALGUN RESPONSABLE A PARTE DEL QUE ME DECIA PRUEBA A VE SI DA CHISPA CAMBIA LA BUJIA ES COSA TUYA QUE NO SABES PONER EN MARCHA TOTAL QUISE DEVOLVER Y POR AVER PROBADO LA MOTOBOMBA NO TENIA DERECHO A DEVOLCUION UNA ESATAFA ENN TODA REGLA

El empleador Gonfer forest & garden motors sociedad limitada. fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Gonfer forest & garden motors sociedad limitada. recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
7 de abril de 2022

el 22 de marzo de 2022 realice un pedido que no llego, por lo que el el 29 de marzo envio un correo y llamo al teléfono de referencia.El dia 30 me dicen que la maquina esta en reparto y que por la huelga no ha podido llegar. Despues de revisar los comentarios( les califican de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) que hay sobre su empresa y ante la falta de compromiso y seriedad, que parece que tiene la empresa, les comunico que no deseo la maquina y que reclamo la devolución del dinero. Procedo a abrir una incidencia en Pay Pal , después de varios correos y decirme el dia 30 de marzo que me devolverán el dinero , el dia 4 despues de volver a reclamar mi dinero me dicen que en unos dias realizaran la devolución. El dia 7 de abril les llamo por telefono y me dicen que la encargada me llamara en un plazo de 24 o 48 horas sin referir nada mas y deseándome que tenga un buen dia. La verdad no entiendo esta falta de profesionalidad, espero que solucionen ya mi devolución, sino tendre que abrir acciones en Pay PAL y ponerlo en conocimiento del OCU. La verdad que no recomiendo a nadie esta empresa, tengo dudas que me devuelvan el dinero, y esto si que es un problema muy grave ya que estamos hablando de 439€.

@7 de abril de 2022

Además el numero de teléfono que aparece es incorrecto, corresponde a una carnicería

@7 de abril de 2022

A MI ME ESTAFARON CON UNA MOTOBOMBA POR PROVARLA NO ME ACEPTAN LA DEVOLUCION Y ME LA TENGO QUE QUEDAR SIN QUERER UNA MAQUINA QUE DEJO DE ARRANCAR A LOS 15 M

@7 de abril de 2022

son asi venden y cobran y luego e buscas la vida mucha gente seguro abra comprado en esa web y se abran quedado sin dinero les espero una bajada ventas y cierre de empresa es lo que se merecen luego en su web que viven para ayudar al cliente y muchas mas mentiras

Rocio

Hace un mes hicimos una transferencia para la compra de una motoazada y no han parado de darnos largas. Ya ni siquiera nos cogen el teléfono Me temo que sea una (eliminado por el administrador) Voy a denunciar

@Rocio

vamos a ver si entre todos los esfados hacemos ruido mucho ruido y acaban cerrrando la empresa y devolvian lo cobrado indevidamente

carlos

Yo sigo a la espera de devolver la motoazada, me llegó desmontada por completo y sólo me dijeron que vendría desmontado el manillar, me lo pintaron muy bonito para la venta pero ahora no quieren saber nada de mí. Además viene sin instrucciones de montaje y los materiales venían envueltos en plásticos abiertos...quiero devolver el paquete, se lo he recalcado varias veces y siguen diciendo que ya me llamarán...

@carlos

ESPERO TENGAS SUERTE YO POR PROVAR LA MOTOBOMBA YA ME DICEN QUE NO SE PUEDE DEVOLVER QUE ME LA TENGO QUE QUEDAR UN ENGAÑO DE EMPRESA

@carlos

y no te acpetaran la devolcuion ya ellos cobraron y les da lo mismo los clientes que compraron algo vvien de (eliminado por el administrador) a la buena gente

Ho ordinato un motocoltivatore kapota una volta pagato non riesco a contattare più nessuno. Sono passati i tempi previsti per la consegna e io non ho ricevuto ancora niente mi sembra un azienda fantasma..mi chiedo se arriverà ???? O dovrò affidarmi a un legale...

No quieren decirme donde está el servicio técnico oficial para llevar a reparar una motobomba que me han vendido rota

Solepereza

Compré una motobomba para riego y no funciona. El motor se calienta muchísimo y no saca agua. El servicio pistventa dice que es un fallo de instalación y me dicen que me la recogen pero debo pagar yo los portes, lo cual me sale más caro que la propia motobomba. Un desastre 169 euros tiradis a la vasura

@Solepereza

ME PASO LO MISMO PERO A DIFERENCIA A MI NO ME DAN LA OPCIONDE DEVOLVER A AVERLÑA PROBADO DICEN QUE YA NO SE PUEDE DEVOLVER VERE QUE ME DICEN EN OFINIDAL CONSUSMIDOR

Quero saber los años o el tiempo que lleva en el mercado, y porque no tiene servicio de reparaciones y atención al cliente en ciudades importantes, por ejemplo en Valencia.

Pienso que cuando se tiene la venta onlae el servicio no puede ser malo, por varias razones, la primera, poder ganar dinero ( que dando un mal servicio ni ganan ustedes ni gana el cliente, solo se puede ganar problemas y perdidas y trabajo gratuito, es un camino que solo te lleva a un sitio.
(eliminado por el administrador)

Maria teruel

Son (eliminado por el administrador) Solo les interesa vender, en cuanto has pagado ya te puedes buscar la vida. Me enviaron una máquina defectuosa y han dado largas hasta que ha caducado la garantía. Denunciados están eso si....

@Maria teruel

ME PASO LO MISMO CON UNA MOTOBOMBA POR PROVARLA NO LA PUEDO DEVOVLER ESO DICEN VEREMOS QUE DICE CONSUMIDOR

Garpeli

Compre un implemento para la moto azada que le compre y venía sin los tornillos, le llamo y dicen que se ponen en contacto, estoy esperando dos semanas y no te atiende veo que están en línea ,le escribo y no responde, tienen un mal servicio Pons venta, te aburrres , no le recomiendo a nadie, compre un moto curto y tienes que ponerlo tu en marcha, estaba desesperado porque no me funcionaba, te llama un sudamericano en su lenjuaje y dando órdenes. Como hacerlo, después de una semana de llamadas, no le compren, muy mal servicio lo único que funciona son los que te venden después búscate la vida. Mi opinión boicot

@Garpeli

Porque nosotros compramos una motosierra y no la podemos hacer funcionar, estamos cansados de llamar y no nos dan ninguna solución.

Rocio
@Garpeli

también estamos cansados de llamar y nos dan largas

@Garpeli

POR QUE ME PASO LO MISMO CON UNA MOTOBOMBA NO ARRANCA ME DIJO CAMBIALE LA BUJIA ME DIO LA RISA Y AHORA POR QUE LA PROBE NO ME ACEPTAN LA DEVOLUCION EN EL PLAZO DE PODER DEVOLVER VEREMOS CONSUMIDOR QUE DICE

@Garpeli

SOMOS MUCHOS LOS QUE NOS SENTIMOS ESTAFADOS YO VOY AVER EN CONSUMIDOR QUE ME DICEN

@Garpeli

eso debiamos hacer por la redes sociales por todas la web de opiniones dejar nuestra (eliminado por el administrador) en su cnal de yutube ya deje yo comentarios aver cuanto tardan en quitarlos pero siguo buscando donde deja la (eliminado por el administrador) de web que son estos tipos

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Compre un cortacesped y en menos de 2 años ha dejado de funcionar. No arranca. he perdido la garantia, he desmontado la maquina y es la bobina de encendido que se ha estropeado. Llevo un mes para que me proporcionen una y solo me dan largas. no saben ni que bobina lleva una maquina vendida por ellos. En fin el servicio pos-venta una (eliminado por el administrador)

JTruma

Los precios que ofrece Gonfer forest & garden motors sociedad limitada. son: asequibles.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
(eliminado por administrador)

José Manuel Salmerón

NO COMPREN NADA A ESTA EMPRESA.
Compré la Motoazada PVG Profesional Kapotha Ultimate Plus Transmission y al abrir el embalaje encontré que la llave de encendido/apagado estaba rota. Contacté varias veces para que me remitan un recambio y me dicen que me contactarán en 24 o 48 horas, pero al final no llama nadie. Finalmente, me piden fotos del embalaje, que remito al día siguiente...y siguen diciendo que me contactarán en 24 o 48 horas.
En definitiva, un pésimo servicio post-venta. No me dejan otra opción que acudir a un amigo abogado para poner una reclamación por vía judicial.

NO COMPREN NADA A ESTA EMPRESA.

@José Manuel Salmerón

Porque es mentira que tengan un servicio post venta, no te hacen caso y no te solucionan el problema.

me ha ocurrido lo mismo

Carlos
@José Manuel Salmerón

A mí igual, son unos sinverguenzas

@José Manuel Salmerón

El departamento de atención al cliente no funciona y la postventa es nefasta

@José Manuel Salmerón

Cualquier compra que hagas en esta empresa se convertirá en una pesadilla

popo
@José Manuel Salmerón

por que son asi solo hacen bien cobrarte por que luego demas no exite ni servio al cliente ni servio post venta ni nada no dan la cara espero les cierren el negocio

José Manuel Salmerón

Gonfer forest & garden motors sociedad limitada. tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Pido opinión sobre el motilcutor POWERGROUND de 13cv.

7 DE ABRIL

CUIDADO CON EN ESTA EMPRESA PODEIS TENER PROBLEMAS, A MI TODAVIA NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO

no comres nada solo fijate en los comentarios son (eliminado por el administrador)

Marga.

Alguien ha comprado un motocultor marca POWERGROUND de 13cv. Me puede n dar alguna opinión del producto?
Gracias de antemano.

Pandino

Ma ti è arrivato??

ABRIL 2022
@Marga.

CUIDADO PUEDES TENER PROBLEMAS CON ESTA EMPRESA, NO TE RECOMIENDO QUE COMPRES AQUI, A MI NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO NI TENGO EL PRODUCTO

@Marga.

NO COMPRES NADA EN ESTA PAGINA ESTAS AVISADA SOLO HACEN BIEN EL COBRO RAPIDO LO DEMAS NO TE ARAN NI CASO COMO TENGAS UN PROBLEMA YA PUEDES REZAR

@Marga.

no compres a esta gente sera tu pero pesadilla y si te descuidad perderas el dinero y tiempo mucho tiempo

JTruma

No recomiendo compra.

Xtre

El problema en cuestión es que adquirí en esta empresa una vareadora de aceitunas y no varea por defecto de fabricación o se puede interpretar como que padece de un vicio redhibitorio. Después de 2 meses de requerimiento por mi parte de la devolución del producto y actuando por parte de la empresa con una tediosa burocracia pasándose la responsabilidad entre supuestos técnicos con una publicidad engañosa y haciendo caso omiso al consumidor que le reclama en tiempo y forma la devolución. Actualmente me veré obligado a recurrir a consumo para que procedan a la sanción correspondiente al igual que no descarto acudir a los tribunales de justicia

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Gonfer forest & garden motors sociedad limitada.. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El proceso de selección es
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Gonfer forest & garden motors sociedad limitada..
¿Tiene Gonfer forest & garden motors sociedad limitada. una página en Facebook?
Sí claro, Gonfer forest & garden motors sociedad limitada. tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pg/maquinariadejardineria.forestal.agricola/. Revisa fb y otros detalles de Gonfer forest & garden motors sociedad limitada..
¿En qué región opera Gonfer forest & garden motors sociedad limitada.?
La empresa opera en Aragón. Comprueba más información sobre Gonfer forest & garden motors sociedad limitada..
La empresa publicó ofertas de trabajo 6 veces en los últimos 4 meses. Gonfer forest & garden motors sociedad limitada. opiniones
GONFER FOREST & GARDEN MOTORS por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en GONFER FOREST & GARDEN MOTORS. Buscan un Tienda.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Gonfer forest & garden motors sociedad limitada. y Neoattack.

• Neoattack recibió más calificaciones (401).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Gonfer forest & garden motors sociedad limitada.: 4.2 estrellas frente a 2.5 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Neoattack mejor que los productos de Gonfer forest & garden motors sociedad limitada..
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Neoattack.
  • Tanto Gonfer forest & garden motors sociedad limitada. como Neoattack publican ofertas de empleo en Internet.

Neoattack opiniones