Gonfer forest & garden motors sociedad limitada.

Calificación 2.8/5
Calle Doctor Casas, 20 - PISO 1, Zaragoza, 50008 , Zaragoza
Calificación 2.8/5

Opiniones Gonfer forest & garden motors sociedad limitada.

2.8

¿Vale la pena trabajar en Gonfer forest & garden motors sociedad limitada.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

Joxerra
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Hace un año compré un cortacesped Pro cut 7 y ya sé ha roto una rueda. No responden a las llamado no a los emails para que manden el repuestos. Esto tiene pinta de fraide.

Juan Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

He comprado varios productos a través Máquinas jardinería. net
El pasado 19 Septiembre se averió arrancador desbrozadora Kaphota Ultimate que compre hace 1 año,me pongo contacto Serv Tecnico envío fotos,me envían un arrancador nuevo recogido y montado,maquina funcionando

Nils Feldhaus

Me puedes indicar el contacto que has usado? A mi no me hacen caso y llevo meses esperando a que me devuelvan un generador reparado que compre. No dan señales de vida y comprobando la situación de la empresa resulta que parece ser que se ha declarado insolvente e incluso con liquidador ya nombrado por Juzgado. Y lo fuerte es que parece que siguen vendiendo

antonio
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Nunca vi una empresa, si llamarla asi. Como adquieras algun tipo de maquinaria estas perdido. Son la clara imagen de la inconpetencia total.

Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Estoy fuera
Se compro por internet y es donde aprovechan a mandar todo lo que les devuelven este como este

Gerardo

Entonces vais a dar ese dinero por perdido y ya? Sin denunciar nada?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1026 visitantes únicos

José Manuel Salmerón
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

NO COMPREN NADA A ESTA EMPRESA.
Compré la Motoazada PVG Profesional Kapotha Ultimate Plus Transmission y al abrir el embalaje encontré que la llave de encendido/apagado estaba rota. Contacté varias veces para que me remitan un recambio y me dicen que me contactarán en 24 o 48 horas, pero al final no llama nadie. Finalmente, me piden fotos del embalaje, que remito al día siguiente...y siguen diciendo que me contactarán en 24 o 48 horas.
En definitiva, un pésimo servicio post-venta. No me dejan otra opción que acudir a un amigo abogado para poner una reclamación por vía judicial.

NO COMPREN NADA A ESTA EMPRESA.

Ramóm

Me encantaría poder hacer algo contra ellos si es que existen, porque me han (eliminado por el administrador) y no me contestan como veo en muchos comentarios.
Contar conmigo.

Nils Feldhaus

No creo que se pueda hacer nada. Oficialmente, después de comprobarlo en el Registro Mercantil, la empresa está en (eliminado por el administrador) ya con un liquidador nombrado por el juzgado. Pero ahí siguen vendiendo parece ser

La exigencia de trabajar en festivos puede generar descontento y disminuir la satisfacción laboral. ¿Cómo gestiona Gonfer forest & garden motors sociedad limitada. la satisfacción de los empleados que deben trabajar durante las festividades?

Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Lo que me alucina es que esta empresa tenga todavía algún trabajador
Mucha penita saber que trabajas en un sitio así

Marga
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Nefastos, nos toman el pelo, no respondena las llamadas, un motocultor de un año le hemos tenido que cambiar el motor, en otra empresa y pagando

Ramón
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Por qué no se crea un hilo con el nombre de maquinariadejardineria.net. Es que con este nombre de Gonfer forest, no la conoce mucha gente y de esta forma los usuarios se darían cuenta de lo (eliminado por el administrador) que son.

Juan Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Servicio posventa eficiente

paulino
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

por su falta total de empatía y su falta de profesionalidad al no atender mi reclamación , ni siquiera por teléfono

por mi experiencia

Fecha del acontecimiento 2023-08-31

No recomiendo comprar a esta empresa. Servicio Postventa pésimo y servicio técnico igual. He adquirido un generador el 05.05.2023 y en primer lugar tardaron muchísimo en enviármelo, la entrega final se realizó el 25.05.2023 después de unas incidencias. La atención al cliente es pésima y casi inexistente. Correos electrónicos y mensajes por WhatsApp quedan sin contestar. No pasan ni 2 semanas y el generador se avería y deja de funcionar. Se da parte el die 12.06.2023. Finalmente el producto se recoge el día 27.06.2023. Desde entonces no tengo noticias y ya han paso mas de 2 meses. Ni contestación a WhatsApp, correos electrónicos ni mensajes oficiales a través de la plataforma https://maquinariadejardineria.net/. Haciendo investigaciones para una posible reclamación al organismo del consumidor o una reclamación vía judicial, resulta que la empresa encargada GONFER FOREST & GARDEN MOTORS, S.L con CIF B55181382, según Registro Mercantil, está en proceso de ser liquidada en concurso. Tiene toda la pinta que no veré ni un reembolso de lo pagado ni el generador reparado. Y lo que parece más increíble es que estando en liquidación siguen vendiendo en la pagina web. En definitiva, nefasto

Me ha pasado algo similar. Me han enviado un producto distinto al que pedí, quiero devolverlo y no hay forma de que respondan.

Jose ramon
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Mi experiencia MUY NEGATIVA.
Peor imposible.
(eliminado por el administrador) que deberían (eliminado por el administrador)
Además de venderte auténtica porquería no atienden jamás el teléfono.
Pagas el precio que anuncian, luego te piden más dinero (50 o más euros), los pagas y te (eliminado por el administrador) TE (eliminado por el administrador) SE RIEN DE TI, TE TOMAN EL PELO.......
(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Yo tambien tengo muy mala experiencia con esta empresa. Ahora resulta que se ha declarado en concurso

guigoma48@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

si puedo ayudar a alguien como yo que quiso comprar una herramienta de jardineria , por favor no compreis aqui , te mienten siempre, he estado casi dos meses para una devolucion del dinero y me decian toda clase de mentiras ( cuando lograbas contactar con ellos) te hacen sentir impotente y ridiculo y hacen que empresas que trabajan bien queden a la misma altura que estos , lo dicho no compreis aqui

Sergio

¿y por qué esperas un reembolso? ¿no te gustó el producto?

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

No miré comentarios antes de caer en la trampa. Compré una bomba de agua en marzo, nada más ponerla a funcionar no iba. Tardaron un mes en mandarme otra, y a la que voy a probar sale humo por todas partes. Y ahora veo que hay miles de clientes a los que les han hecho lo mismo. No hay derecho a pagar por que te estafen. Deberían cerrarles "la empresa".

Eva

Y has intentado que te hagan un cambio de la bomba o te regresen el dinero?

Son la empresa más ladrona de toda españa

Compre desbrozadora, la mande a reparar el motor con el mando de arranque unido al manillar y me devuelven otro modelo con el mando unido a la barra central, que no puedo manejar correctamente. Llamo cientos de veces, no responden o lo hacen sin dar solución, eluden dar domicilio por según dicen, no estar autorizados a dar esa información. Jamás puedo hablar por teléfono con los mecanicos.

Yoooo
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Hice una compra de un monocultor la Page por transferencia y me dijeron q llegava el viernes les pido la factura y ni me la mandan los llamo y pasan de mi espero q lleve el viernes si no pondré denuncia

Max

Pero tienes que exigir que te envien la factura? Que es lo que te dicen?

Ya te llego ?? Porque quizá tengas que ir ya al cuartelillo

Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Dia 9 de Diciembre y sigo sin recibir mi pedido pago desde el 24 de Noviembre... no contestan las llamadas ni los whatsapp ni los mails... Solicité la devolución de mí dinero y siguen haciéndose los locos. INCREIBLE...

Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Atención nefasta...
Atención nefasta... Para que hagas la compra y el ingreso del dinero si tienes una Atención buena y no dudan en llamarte y mandarte la factura... A partir de ahí todo un desastre. No atienden a tus llamadas, no contestan a emails, no contestan a whatsapp...
Hice la compra el dia 24 y aún sigo sin saber nada de mi envío a dia de hoy. Solicito que me reembolsen mi dinero de inmediato o empezaré a mover denuncias por (eliminado por el administrador)

Tendrás q amenazar y denunciar porque no te hacen ni caso , y cuando te lo manden no te va a funcionar lo que compres

Cubatron

En eso estoy... sigue sin llegar mi pedido es una auténtica (eliminado por el administrador) ya me ha dicho mi propio banco que denuncie a la policia y a consumo

Yo recibí una segadora en tres cajas , cada una de un color , de gente que lo devuelve porque no funciona y luego ellos lo juntan sin revisar por supuesto , imagínese que había dentro de las cajas
Denuncie porque es mejor que no le llegue , ya le digo que luego la devolución es el infierno

Pol
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Una vergüenza incompetentes maleducados se ríen en tu cara venden productos sin tenerlos y no sé cómo recuperar mi dinero denuncia en la OCU y en la policía no compren aqui

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

(eliminado por el administrador) Compramos una motosierra en mal estado y no nos quieren devolver el dinero. Están denunciados.

Juan carlos mañas
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Compre una desbrozadora forest, a la 2 vez se gripo.
La recogen y la arreglan en garantia a las 2 semanas y me dicen que me la envian!
Llevo ya 3 semanas esperando y llamando , enviando mails, te coge el secretari@ de turno, no te puede pasar con el servicio tecnico directo y dice que ya esta pasado el parte y te llamaran.
Me se esta empezando a cansar la paciencia a esta panda de .......

NO COMPRÉIS MEJOR
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Buenas tardes
Yo he comprado un motocultor
Me vino sin aceite y una pieza de menos
LLEVAN TRES SEMANAS ENGAÑANDOME
Y por supuesto ya no quiero la máquina PARA QUE LA QUIERO SIN PODER UTILIZARLA
EN MI ESPERIENCIA CÓMO AGRICULTOR ES HORRIBLE IMAGÍNENSE TENIENDO QUE ARREGLAR LA TIERRA Y NO PODER
SON UNOS (eliminado por el administrador)
NO SE LES OCURRA COMPRAR AQUÍ
SÓLO TIENEN QUE VER LAS ÚLTIMAS RESEÑAS
SON VERDA PORQUE A MÍ ME HA PASADO
VAMOS LO PEOR
Y AHORA A ESPERAR EL REEMBOLSO
PIENSEN USTEDES
SI AHORA CUANDO ME VENGA EL ACEITE
( SI VIENE)(O VENDRA CUANDO A ELLOS LES VENGA EN GANA) IMAGÍNENSE QUE NO FUNCIONA BIEN ASÍ QUE MEJOR Q SE LA LLEVEN Y ME DEN MI DINERO (ESPERO) SI NO HABLA QUE IR A DÓNDE TENGA QUE IR

Robo
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

No se le ocurra a nadie comprar aquí
No hay un sitio peor en toda la red
Después que venden maquinaria estropeada y no dar solución no te vuelven a coger el tlfno

Porque yo soy también un perjudicado

@Aure
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

LA PEOR EXPERIENCIA EN COMPRA ONLINE

Un mes de espera para la reparación de desbrozadora en garantía, aún no me la han devuelto, no llaman, imposible contactar con ellos

AURELIANO
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

ME SIENTO (eliminado por administrador) .En el mes de MARZO compre una astilladora KAPHOTA, 7 T, con el primer uso empezo a perder aceite por el piston, por lo que se deduce defecto de fabricaión ,tras un rosario de llamadas,videos,fotos y correos, hace MES Y MEDIO que la envie al servicio técnico, a fecha de hoy no se que solucion me darán, logico seria que me la cambiaran ya que solo se uso con un carretillo de leña, pero nadia me dice nada, si la cambiaran, repararan o devolver el dinero pagado ( cosa improbable, dada la formalidad que demuestran), TRES MESES desde que compre la astilladora ( 4 años de garantia) y no tengo ni la máquina ni el dinero pagado legalmente por ella y lo gracioso es que el servicio técnico dice que no depende de ellos que es cosa del taller, pero yo sigo sin poder usar la máquina que religiosamente les pagué. Mucho tendran que rectificar con el trato que me estan dando para que vuelva a comorarles nada

Y usted cree que aguantará otra mes o dos más sin máquina ??? Es a lo que juegan , a llevar a la gente al agotamiento y que tiren la toalla

El empleador Gonfer forest & garden motors sociedad limitada. fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Gonfer forest & garden motors sociedad limitada. recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Gonfer forest & garden motors sociedad limitada. - posición en el ranking de empresas

NO COMPREN AQUÍ
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Peor imposible

Desbrozadora en garantía, dos veces averiada, no responden, imposible hablar con ellos

ROBO A CUCHILLO
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Sigo esperando una respuesta de esta panda , nose como ponerlo para que no me lo borren , encima censura , hacer las cosas bien y no hablarán de vosotros panda chorizos

Ángel
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Le pongo una estrella porque no se puede valorar menos. Esta empresa comercializa algún producto como PROFESIONAL, cuando no es así.
Desde el pasado 13 de mayo que les adquirí una desbrozadora, cuya marca y modelo me reservo, (de momento) todo han sido problemas, sobre todo con el servicio post-venta, que es patético. Toda consulta, quejas y demás, se realizan a traves de wasap y correo electrónico, y me parece lamentable, ya que tardan en contestarte una eternidad ( si lo hacen). Lamentablemente tendré que acabar en la oficina del consumidor para intentar resolver el problema. Por mi propia experiencia, no aconsejo a nadie que adquiera un producto a traves de esta empresa

Totalmente de acuerdo , la peor empresa de todo internet para comprar ojalá les cierren

Me ha pasado lo mismo , vino la segadora en dos partes , sospechosamente el motor en una caja marrón sin precintar de fábrica , ya venía de otrosss sitios , haber donde cuela , cero atención , así te cansas y lo dejas
Eso tiene un nombre y es (eliminado por el administrador)
Empresa (eliminado por administrador)

Alardean del servicio al cliente y del servicio técnico, y como decía la abuela dime de que presumes y...." pues eso, por carecer, carecen hasta de vergüenza.

vicente

Total mente de acuerdo ami mepasa lo mismo es mejor que te atropelle un tren que comprar en esta tienda

Estoy en la misma situación, no recomiendo a nadie comprar nada en esta empresa, nula atención

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Otro día mas sin respuesta de estos atracadores , mangantes , (eliminado por el administrador) , ojalá os metan a la cárcel

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

PROPONGO UNIRNOS PARA DEMANDAR A ESTA EMPRESA DE (eliminado por el administrador) , uno a uno nos están timando y no hay solucion

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Después de esperar 15 días a que llegase la (eliminado por el administrador) de máquina , llegó equivocada , hubo que esperar otra semana , llegó en dos veces , otra semana y cuando por fin esta todo , sorpresa , no funciona
Alguien a conseguido que le hagan caso ??
Propongo unirnos y hacer una demanda conjunta por (eliminado por el administrador)

¿Qué quieres saber sobre Gonfer forest & garden motors sociedad limitada.?

Gonfer forest & garden motors sociedad limitada. Preguntas frecuentes