González Arte Y Decoración

C/ Levante, 1 08338 Premià de Dalt Barcelona

Opiniones González Arte Y Decoración

¿Hay buen acceso a González Arte Y Decoración en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre González Arte Y Decoración?

Dode el Sol pasa el Invierno
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Hace años fui colaborador directo de González Arte y Decoración, por ello doy fe, del comentario de presentación de dicha empresa, comenzando por los trabajadores, altamente cualificados para los trabajos que realizan cada uno en su puesto, su profesionalidad, su entrega al trabajo, responsabilidad y buen hacer les hace unos de los mejores trabajadores del sector, merecedores de los buenos sueldos y condiciones laborales de las que disfrutan, gracias a la buena y organizada dirección de la empresa, conscientes de la inigualable calidad de sus trabajadores, el trato humano y personal de la dirección de la empresa con sus trabajadores es sublime, tal vez inmejorable, una dirección de empresa que se preocupa por el bienestar de sus trabajadores en lo que se traduce en una total calidad de sus productos fabricados, González Arte y Decoración, cuenta con unos choferes de reparto nacional e internacional, leales a la empresa, colocando sus productos en cualquier parte de Europa el día indicado a la hora indicada, sin retrasos y total puntualidad, también muy reconocido por la dirección de empresa la gran labor y empeño en su trabajo el que realizan los choferes, algunos de ellos están disponibles para viajar las 24 horas del día, estos también gozan de unas estupendas condiciones laborales así, como el reconocimiento de la dirección y un buen sueldo muy merecido, tal vez uno de los mejores sueldos del sector. En mi larga trayectoria como colaborador directo de González, Arte y Decoración, no puedo opinar nada en negativo, porque nada negativo, vi, ni viví durante unos buenos años de los cuales disfrute de los trabajadores de la empresa, así como de la misma.

Miguel

Eh, suena bien pero pareciera que estuvieras justificando sobre la empresa, acaso alguien la está malponiendo?

Donde el Sol Pasa el Invierno
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Cambios de estructuras

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

González Arte Y Decoración,Es una de las mejores empresas vanguardistas del país, cuentan Una intachable trayectoria
especializada en la fabricación de molduras, espejos, portafotos, marcos, cuadros y pinturas originales. Por lo tanto requiere de artista y de personas capacitadas en esta área capaces de elaborar cualquier tipo de molduras, espejos, marcos y pinturas. Los requisitos para optar por el trabajo no son muy altos. Los trabajadores se han ganado la confianza a sus clientes por más de 30 años de Lo que permite estar presente en todo tipo de Mercado y trabajar con una alta gama de cliente para poder Ofrecer alternativas especializadas, .

¿Te sientes más motivad@ a superarte profesionalmente debido a los bonos que recibes en González Arte Y Decoración?

¿Estás contento con el trabajo en González Arte Y Decoración? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

González Arte Y Decoración Preguntas frecuentes