Gonzalez Colomer Centro Odontologico

Calificación 3.3/5
Av. Santa Marina, 18, 06005 Badajoz, España.
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Gonzalez Colomer Centro Odontologico

3.3

¿Qué servicios ofrece un centro odontologico?

¿Qué quieres saber sobre Gonzalez Colomer Centro Odontologico?

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Me sobra incluso una estrella, pues merecen una sola arista por los servicios dispensados en esta "clinica". Llevo con ellos alrededor de año y medio o dos años y es el EQUÍVOCO MÁS GRANDE que he tenido en la vida. He visto como a los comentarios que son negativos (que nunca son negativos sino la experiencia del cliente), los suelen censurar o contestar en defensa de su honor desprestigiando a quien expresa su libre opinión. En fin, la mía también será contestada de aquella manera, pues soy para ellos de boca de su (eliminado por el administrador) y me tienen censurado de su página corporativa en Facebook.
Mi experiencia con GÓNZALEZ COLOMER está siendo un auténtico calvario. En todo este tiempo me citan a destiempo en ocasiones para 3 o 4 meses, me ponen implantes que por lo visto supuestamente no son míos, pues me hicieron hasta 3 mediciones en la boca, (mediciones milimétricas), y el implante colocado no se ajusta para nada a la caberna de la boca, dejando importantes fisuras donde se amontonaban los restos de comida. Me pusieron un implante temporal que hubo que sustituirlo hasta en dos ocasiones por fracturarse en sus manos, así como por habermelo pegado a la encía con un pegamento (diría yo como el Superglú), en el que tuvieron que romper a trozos la prótesis de lo agarrada que estaba a la mandívula.
y es que a raíz de una discusión con (eliminado por el administrador), el trato de educación hacia el cliente fue menguando gradualmente, hasta tal punto que trataban incluso de evitarme, derivandome a otras empleadas.
Lo cierto es que a día de hoy, después de casi dos años de intervenciones interminables y equívocos, tengo la boca sin dientes en la parte inferior afectándome de gran manera el poder realizar una vida normal en el desempeño de mis funciones, con daños hasta psíquicos (que pareció hacerle gracia a una de ellas con la que hablé por teléfono).
Para colmo me quieren poner una prótesis fija de "plástico" a la que llaman de "alta calidad" por ser de resina. Y todos sabemos que la resina es con calidad o sin ella, un plástico. Dicho implante está presupuestado en casi 3000 euros, más las otras piezas superiores que ascienden a casi 10000 euros el total.
No estoy dispuesto a que se me ponga este material por la sencilla razón de que en mi primera visita no se me informó de que los dientes puestos serían de plástico, de lo contrario, no hubiera optado de ninguna de las maneras a firmar aquel contrato que me está costando la propia salud.
Para colmo, nos hicieron firmar este presupuesto donde todo parecía FAVORABLE rozando lo (eliminado por el administrador)..., pues como requisito a la firma de los tratamientos, exigí que se firmaría si todo lo terminaran en el plazo de un año, alegando para mayo pudiera estar todo puesto, y teniendo la palabra de (eliminado por el administrador) de que sí estaría sin problemas para comenzar dichos tratamientos que estarían para esa fecha.
Y por si no fuera poco, me desmintió dicha (eliminado por el administrador) que esa conversación fue así delante de (eliminado por el administrador) del negocio.
Yo, estoy dispuesto a llegar a donde sea para que no se sigan riendo en mi cara, pues como digo, todo esto me está afectando mucho y no me deja avanzar. Ellos ganan dinero con mucha facilidad, sin tener en cuenta que a nosotros nos cuesta mucho ganarlo, para que encima jueguen de esta manera, colocando prótesis de plástico que necesitan ser recambiadas cada diez años, (según exponen ellas mismas). En definitiva, estás ligado de por vida a unas clínicas que solo buscan sacarte lo que puedan, no solucionando un problema para largo plazo.
Podía seguir narrando mi experiencia con ellas, como que me han convocado para "ofrecerme" otras calidades en las prótesis alterando de este modo el presupuesto inicial, que por supuesto no estoy dispuuesto a tolerar de ninguna de las maneras, y en ello estamos.
Queda más que obvio que NO RECOMIENDO en absoluto las intervenciones en este centro odontológico, en base a mi propia experiencia que se prolonga en el tiempo, y no está siendo nada favorable. Si alguién ha tenido experiencias similares, háganmelo saber. Gracias

MUY MALA
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Empecé un tratamiento en Septiembre del 2021, algo que según ellas se debía terminar en 4 meses, sin tener ningún problema y ninguna complicación ha tardado 1 año y 3 meses. Entre tanto llamaba mil veces y todo eran respuesta con evasivas, largas, y muy borde el personal. Y eso no es todo, a día de hoy Marzo del 2023, 3 meses con los dientes puestos, lo peor es que se me HAN CAIDO LO DIENTES!!! sí!! Como leen!! Y resulta que tengo que volver a empezar!! y estoy sin dientes y a punto de poner una denuncia en el juzgado.
Pues Badajoz es una ciudad muy pequeña, mis amigos y conocidos por supuesto que no van a ir, y a nadie se lo voy a recomendar.
(eliminado por el administrador) y va sorteando las citas y con mil problemas.

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Hola, entiendo por lo que estás pasando porque yo me encuentro en una situación similar o peor sinme apuras. Yo no estoy dispuesto a que jueguen con mi dinero y (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Contacta conmigo pues quiero hacer una plataforma de afectados por esta supuesta clínica.

Negativ
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Experiencia mala .. hacen caso omiso a las peticiones que se les hacen, muchas veces te tratan hasta con grosería y superioridad. Cogen a tanta gente que tardan la vida en darte cita y hasta luego te las intentan cambiar. Tardan en lod tratamientos mas de la cuenta por lo tanto no se obtienen los resultados esperados. Super decepcionado con esta clínica... No vuelvo ni aunq me regalen las citas. Unos amigos iban a ir alli y gracias a mi ya no irán, ademas de que vieron las opiniones malas y me preguntaron por eso he decidido poner este comentario. No vayáis alli si quereis paz y estar tranquilos

Pelayo

Cuánto han tardado en darte cita aproximadamente? Para la misma semana?

no son formales en las citas

Ainara

Que quieres decir con que no son formales? tardan en dar las citas o qué?

Me pasó exactamente igual. No es que cojan a mucha gente (porque allí nunca hay nadie) es que no quiere trabajar ningún profesional (eliminado por el administrador)y tiene que andar con cambios de cita y dar largas y evasivas.

Javier

Y por qué crees que no quieren trabajar? Será que les pagan muy poco?

ana

Tampoco es que no sean profesionales yo creo que el problema es las ganas que le ponen

ana

capaz que es por eso que no tienen ganas pero no les he preguntado cuanto ganan

ana

te la dan de inmediato pero no la pidas

Javier

Oye te entiendo, pero quien tiene ganas hoy en dia de trabajar en España? Te parece si les restamos un poco de culpa solo por eso?

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Contacta conmigo pues quiero hacer una plataforma de afectados por esta clínica.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Saludos, mi nombre es Rebeca, trabajé en una clínica odontológica anteriormente pero la paga era terrible y no alcanzaba para casi nada, deseo saber si su empresa ofrece buena remuneración económica, espero su respuesta.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Gonzalez Colomer Centro Odontológico es una empresa familiar sanitaria de profesionales de la odontología en diferentes especialidades. El ambiente de trabajo es muy cordial y amistoso, por esto los empleados comentan que se trabaja a gusto y a las doctoras les entusiasma, compartir con personal auxiliar los procedimientos y técnicas empleadas.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Gonzales Colomer es una clínica dental sumamente reconocida en el sector, he leído algunas opiniones de sus empleados y tengo entendido que en la clínica se respira un ambiente laboral saludable, también leí algunos que aseguran disfrutar de un buen beneficio salarial y un seguro de salud. Alguien puede dar fe de ello? Estaré agradecida.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Gonzalez Colomer Centro Odontologico ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el empleo.

Gonzalez Colomer Centro Odontologico Preguntas frecuentes