Gonzalo Zaragoza Manresa

Carretera Catral (km 3 8), Callosa de Segura, 03360 , Alicante
Calificación 1.5/5

Opiniones Gonzalo Zaragoza Manresa

1.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Gonzalo Zaragoza Manresa?

¿Qué quieres saber sobre Gonzalo Zaragoza Manresa?

Irati
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Gonzalo Zaragoza Manresa. Fabricación de productos para la alimentación de animales. En ésta empresa hay realmente muchas posibilidades de ascender por lo que me han contado, es una empresa pequeña pero muy reconocida y con mucho prestigio.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

GZM es una empresa comercial dedicada a la venta de pequeñas mascotas, aves, peces, roedores, además de alimentos y pienso para animales. Ofrecen un ambiente de trabajo muy lindo y amable, además que se ganan salarios justos con seguridad social. Para trabajar en su tienda, están buscando dependiente/a que le gusten los animales, con actitud de vender y buena disposición para con los clientes.

César
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Gonzalo Zaragoza Manresa esta destinada a la producción de alimentos para animales de mejor calidad, contanto con personal calificados, estos están dispuestos a dar lo mejor debido a a buena remuneración que estos reciben por realizar su labor. esta es la mejor opción para trabajar.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Gonzalo Zaragoza Manresa? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Esperamos informacionesactuales.

¿ En Gonzalo Zaragoza Manresa los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de COVID-19?

Gonzalo Zaragoza Manresa recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL SECTOR PETFOOD