GOODJOB CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

Recursos Humanos
Calificación 4.3/5

Opiniones GOODJOB CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

4.3

¿Es GOODJOB CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GOODJOB CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO?

Mónica
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Trabajé en esta empresa en el Dpto. Admon, el trato es humillante, desde el segundo día amenazando, no forman porque no tienen tiempo, su lema es "búscate la vida" literalmente, además de darme tareas fuera de mis funciones y además amenazando que si no las hacía no iba a encajar con mi puestonde trabajo. El trato de los responsables es denigrante hacia el trabajador. Según me dijeron "son muy exigentes" pero para exigir hay que dar o cuanto menos tratar a la gente como lo que somos personas. Según mi experiencia nada recomendable, menos mal que es un CEE, cero empatía con las personas, trato ofensivo y humillante.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Estaba en la recepción y me mandaron dar de alta en una empresa con sus trabajadores sin decírme cómo lo tenía que hacer. Mi responsable me dijo que me estaba poniendo a prueba, eso el 2 día en el que empiezo a trabajar. Comprándome con otra compañera en la que según me dijo le había puesto el cronómetro para controlarla el tiempo que tardaba para hacer las tareas. Por supuesto lo comuniqué a RRHH pero se pusieron de perfil.

Carlos

Y por qué no sabias como dar de alta? No es algo basico?

electrodor
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Hola,buenos dias estoy interesado en la oferta de ciberseguridad,me encanta la informatica y tengo un nivel medio de ingles tecnico pero no lo puedo demostrar pues no poseo ningun titulo al respecto seria viable mi candidatura.Gracias.

electrodor

Pues es que estoy estudiando por mi cuenta,lo que leo por internet a nivel tecnico lo entiendo bastante bien ,pero no poseo ninguna titulacion.Un saludo

Maite

oh pues lo entiendo pero así es difícil que reconozcan tu nivel de ingles. has pensado en tomar un examen de validación?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Las reseñas de usuarios respecto a trabajar en GOODJOB CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO indican una falta de respeto y trato humillante por parte de los responsables. También mencionan la falta de capacitación y la asignación de tareas fuera de sus funciones. ¿Has experimentado una falta de empatía y respeto en tu lugar de trabajo? ¿Cómo afectó tu experiencia laboral en GOODJOB CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO?

usama
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

¡Hola! GOODJOB CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO tiene una oferta de trabajo para un puesto de limpieza de oficinas en Tres Cantos, Madrid. La persona seleccionada debe tener un certificado de discapacidad igual o superior al 33% y al menos 6 meses de experiencia en limpieza de oficinas. ¿Alguien en el foro tiene experiencia en trabajos de limpieza de oficinas? ¿Qué consejos podríais dar a alguien que se postule para este puesto?

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Falta de empatia con las personas. Su lema "búscate la vida" mi responsable me amenazó con que no iba a superar el periodo de prueba desde mi 2 día de trabajo. Me mandaron tareas fuera de mis competencias y me dijo aue me estaba poniendo a prueba.

Albane

Me imagino que no te ha dicho eso porque estabas haciendo las cosas bien. Sino lo contrario. Sientes que la capacitacion no fue suficiente para esas tareas? No habia nadie para enseñarte?

Fecha del acontecimiento 2022-12-17

proyecto innovador y necesario

Gabriela

Y de verdad crees que no hay nadie lucrandose? Quiero formar parte del proyecto, solo si son sinceros.

¿Es la agencia de empleo GOODJOB CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO la empresa adecuada para una persona que busca empleo en Tres Cantos?

ainara
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Goodjob es, además de una fundación, un centro de ayuda para personas discapacitadas, en las que se les ofrece capacitación para adentrarse al campo laboral superando sus condiciones sin que afecte a la empresa. He leido sobre los centros de ayuda de este tipo que las posibilidades de desarrollar las habilidades sociales se incrementan debido a la interacción constante con personas, al igual que me han dicho que esta empresa también presta su ambiente laboral para que sea un intercambio de saberes entre las personas y los instructores; de igual forma he investigado por mi lado y me he topado con que el área administrativa también tiene mucha relevancia con la fundación, por lo que a medida que esta vaya creciendo, las competencias administrativas lo hacen, por lo que sería una buena oportunidad.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Goodjob es una organización sin ánimo de lucro de ámbito nacional. Trabajo con ellos y fue genial siempre tuve grandes tratos, la relación con la gerencia y con los colegas era óptima, no existía parte difícil del trabajo, pues el ambiente era saludable, buenos Pagos en el cargo de Análista de datos con Qlik ( recomendable estabilidad.)

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Goodjob es una organización sin ánimo de lucro de ámbito nacional. Excelente, muy buen ambiente laboral, se aprende mucho en el transcurso del tiempo, en mi caso tuve unos geniales compañeros y buenos beneficios como Análista de datos con Qlik (pagos buenos ) horarios extendidos pagados muy bien, totalmente recomendada la empresa.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Goodjob es una organización sin ánimo de lucro de ámbito nacional, ubicada en Tres Cantos, Madrid. Su misión es la de fomentar la inserción laboral y social de personas en riesgo de exclusión social. El propósito final y principal es fomentar el incremento de las competencias personales y profesionales, así como la inserción laboral, de personas con discapacidad y, en general, en riesgo de exclusión social.

Se precisa cubrir vacante'
TÉCNICO RRHH Formación y Desarrollo - DISCAPACIDAD

Fundación Goodjob
Tres Cantos, Madrid (España)

Salario: 10.000€ - 15.000€ Bruto/año
Experiencia mínima: al menos 2 años
Tipo de oferta: otros contratos, jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos
Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Titulación relacionada con Recursos Humanos, Psicología o carreras similares
- 2 años de experiencia en RRHH
- Persona comprometida, organizada, autónoma y empática.
- Buen manejo de: Excel, Access, Word y Outlook.

Descripción
Fundación GoodJob, organización sin ánimo de lucro que trabaja por la integración laboral de las personas con discapacidad, busca un/a TÉCNICO/A DE RRHH DE FORMACIÓN Y DESARROLLO.

Tareas:

- Dar soporte en los procesos de formación y desarrollo de la compañía para llevar a cabo tareas implicadas en el desarrollo del talento.
- Realizar procedimientos de formación y desarrollo.
- Llevar a cabo todas las tareas necesarias para el registro de capacitaciones, programación de formaciones y administración de base de datos.
- Ayudar a definir las necesidades de capacitación y traducirlas en planes de acción de esa misma capacitación.
- Gestionar rutas de certificación y programar talleres así como inscripciones a conferencias.
- Ser capaz de comunicarse con los diferentes niveles de la organización, así como con proveedores de capacitación y capacitadores internos.

A pesar de la recuperación económica, el empleo en España no ha crecido al mismo ritmo. ¿Crees que GOODJOB CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO ha adaptado su proceso de contratación para atraer a más candidatos en esta situación de desempleo elevado?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en GOODJOB CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO? Estaremos agradecidos de cualquier noticia, ¡ayudarás a otros usuarios!

¿Cuáles son las mejores empresas del sector organizaciones en Tres Cantos? ¿Alguna que esté buscando un Limpiador - Discapacidad?

¿Será que al trabajar de Operario/a producción Tres Cantos con DISCAPACIDAD las posibilidades de ascenso son mejores?

¿Es el idioma inglés un requisito para trabajar en la posición de Operador de Ciberseguridad en La Fundación GoodJob?

Alguien sabe si hay trabajo en Santa Cruz de Tenerife con italiano?

¿Sabéis si GOODJOB CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO ha notado pérdidas por la situación actual?

PP

En GOODJOB CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO buscan una persona para el puesto Administrativo RRHH - Tres Cantos. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con EMPLEO Y FORMACIÓN Sociosanitaria en GOODJOB CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Administrativo laboral - TRES CANTOS. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en GOODJOB CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO. Buscan un Responsable De Desarrollo De Personas Y Procesos Para Madrid.

GOODJOB CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

GOODJOB CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO Preguntas frecuentes