Opiniones Google

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2019-08-19 17:15:59 con un promedio de 4 estrellas
angel alejo

Trabajo en Google desde hace más de un año (jornada completa)

Pros

* Excelente cultura * Colegas increíblemente inteligentes * Grandes beneficios * Comida gratis :)

Cons

* Las prioridades y los equipos cambian continuamente

Flower
@angel alejo

¿Es cierto que sus oficinas son excelentes y cuentan con diversas comodidades?

Èrica
@angel alejo

A mi me interesa muchísimo como es el proceso de la entrevista. Saludos!

Quiero empezar a trabajar como Solutions Consultant, pero no sé si en Google vale la pena o mejor buscar otra. ¿Que pensáis?

Deja una opinión sobre Google

Google, Apple, Facebook y Amazon presentan resultados trimestrales impulsados por las mayores ventas durante las medidas de confinamiento adoptadas a nivel global La pandemia ha servido de catalizador para la digitalización de la economía.
Danna
deberian hacer algo concreto con ese COVID , no solo cerrar la gente
El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio" ¿En cuántos países opera Inditex?
Merche
Pienso que en 22 países
Google busca personas para el cargo de Customer Engineer, Data Analytics, Google Cloud.
Google busca personas para el cargo de Cloud Data Engineer, Professional Services, Google Cloud.
Hay una nueva oferta de trabajo en Google. Buscan un Cloud Data Engineer, Professional Services, Google Cloud.
Hay una nueva oferta de trabajo en Google. Buscan un Partnerships And Go-To-Market Manager, Google For Startups.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Google. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Google hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Google es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

¿Crees que en Google es bastante seguro?
Google recientemente recluta para puestos de trabajo:
Account Executive, VirusTotal, Chronicle Security, Field Sales Representative

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Google. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Google

Pau

Todo el mundo conoce Google, la compañía de tecnología más grande del mundo. En las oficinas de Madrid trabajamos con productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y móviles. Trabajar en la empresa de tecnología más grande de Madrid ha sido una gran aventura para mi. Cada día he tenido la oportunidad de obtener nuevos aprendizajes en el trabajo.

¿Dónde está ubicada la sede de Google?
La sede de Google es PL. PABLO RUIZ PICASSO, 1 - TORRE PICASSO PLANTA. 28020, MADRID, MADRID
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Google se puede trabajar como: director
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Google?
Google tiene 105 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Google.
¿Cuándo fue la última vez que Google ha contratado para director?
La empresa agregó la última oferta de trabajo el 2020-10-31
edward

En este empleo tuve muy buenas experiencias en Google, me brindo grandes conocimientos a mi vida laboral y como persona también una buena estabilidad económica genial buen ambiente de trabajo y excelentes jefes. Trabaje como Professional Services Manager buenos pagos horarios cómodos, la recomiendo !

Jose David

Trabajar con ellos es muy positivo ( buenas ganancias )Hace más de 3 años que me encuentro en el cargo de Specialist Manager, no cambiaría este empleo por nada es muy estable y cómodo, yo lo recomiendo!

Jorge

Trabajar en Google es un placer. Lo recomiendo a todos. Se puede ver que la empresa sabe gestionar personas. Ofrecen entrenamiento y beneficios para sus empleadores. Un lugar perfecto

manal

Todos conocemos la empresa GOOGLE
Es lo mejor del mundo trabajar con google, no solo por los beneficios,e l buen horario y la pasta, sino por la ayuda y crecimiento profesional que se gana con esta empresa.

Google busca una persona para el puesto Strategic Partner Development Manager, Channel Sales en Madrid, Madrid. ¿Alguien ha oído hablar de esto?
JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Business Intern 2018. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Google?

JEU

Google busca candidatos para el puesto Strategic Partner Development Manager, Channel Sales. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Qué emociones despierta en ti Google ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.