Govertis

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Govertis

¿Estás satisfecho con la calidad de atención al cliente que recibes de Govertis?

¿Qué quieres saber sobre Govertis?

Shur
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Siempre que asientas y no contradigas la opinión(o corrijas el trabajo de alguien con responsabilidad) te irá bien. En el momento que levantes mi#@da te harán sentir incomdo, mandando proyectos imposibles y señalarán la puerta para irte, esto pasa igual con los compañeros que han disfrutado de algún permiso o baja, no serán despedidos pero harán que quieran irse.

Carla

Es una pena que desaprovechen el potencial de los demás. ¿Cómo tu hubo otros empleados perjudicados? ¿En qué te desempeñabas?

Pssss
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

No se exactamente como tratan a ño trabajadoras.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Es una empresa puntera en tecnología. Fue una de las mejores experiencias que he tenido. Tenían un nivel de preocupación por el bienestar de sus empleados que no tenía u o no a había visto hasta este momento es genial ( desarrollador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 363 visitantes únicos

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Govertis
Es una empresa puntera en tecnología donde se trabaja muy a gusto y muy tranquilo y dan buenas oportunidades de desarrollo, soy técnica de soporte y estoy muya gradecida de las formaciones que me han dado.

¿Crees que Govertis promueve la innovación y el progreso en Madrid?

¿En el rubro de servicios de ti que puestos de trabajo son los mas demandados?

¿Existe una alta rotación de empleados en Govertis o hay empleados dispuestos a permanecer allí más tiempo porque tienen buenas condiciones y ganancias?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Consultor/a en Compliance (Privacidad, TIC y Penal) – Perfil.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Consultor/a en Compliance (Privacidad, TIC y Penal) – Perfil.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

En tu opinión ¿se merece Govertis el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Govertis por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Govertis está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Govertis Preguntas frecuentes