Calificación 3.5/5
Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Goya automocion

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Goya automocion?

¿Qué quieres saber sobre Goya automocion?

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

En primer lugar quiero decir que en mi largo historial de averías se puede ver que en un par de ocasiones hubo irregularidades en la reparación y solución del problema.
También en esta última ocasión he podido experimentar algo más, ya que la primera sorpresa fue que solicite un vehículo de sustitución cuando deje mi vehículo el día 20/10/2022 y me indicaron que intentarían ver si me podían dejar uno para el 27 de octubre.
No fue así y la solución fue un gasto más inesperado que tuve que hacer frente.
La persona que me atendió me indico que para finales de octubre seguramente tendría ocasión de tener un vehículo de sustitución.
La avería se alargo porque el personal técnico no encontraba el problema y ellos optaron por prueba y error. Incluso cambiando una pieza que se habían puesto nueva el día 4/10/2022 por otro taller que compra repuestos originales a Goya automoción.
Después de esto y realizando un gasto de 1.806,01€ para solucionar el problema me dicen que no tengo coche de sustitución.
Con lo que vuelvo a tener otro gasto inesperado al tener que alquilar otro coche.
Me siento (eliminado por el administrador) y además decepcionado con el comportamiento de varias personas que me atendieron. Tengo otro vehículo X1 comprado en Goya automoción y no se si seguir llevando mis dos BMW a este concesionario.
Un saludo y gracias.

Iliana

Buenas noches. Que lamentable que las cosas no salieran como te comentaron y que tuvieras que gastar algo que no tenías planificado. ¿Llevabas tiempo siendo su cliente y no había pasado nada así? ¿Y sabes si otras personas se han quejado de lo mismo?

payete
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hola buenas tardes! Actualmente trabajando en Goya automoción, desde mi franqueza puedo decir que me ha ido muy bien, el horario tiene sus horas de descanso para comer y meriendas que se hacen y el clima laboral es ameno, agitado pero sano.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Goya automocion
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Me encantó trabajar para ellos La cultura fue increíble y de apoyo. Trabajé con muchas personas fantásticas y motivadas a lo largo de los años ( 3 ) mi cargo de vendedor aprendí mucho!

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Goya automocion
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Mi experiencia con ellos fue la mejor, es un muy buen lugar de trabajo. Una administración muy accesible y bastante llevadero el tiempo a trabajar. Diversos horarios de trabajo, disponibilidad de crecimiento, buenos pagos en mi caso fue en vendedor.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Goya Automoción es la empresa autorizada como concesionario oficial BMW en Zaragoza. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de ventas, especialmente si tienen experiencia en comercialización de vehículos.

¿Es posible optar a un buen puesto en el area de automotor siendo una persona extranjera?

He visto varias ofertas de trabajo en Zaragoza ¿quisiera conocer si hay posibilidades reales en Comercio ?

Es posible encontrar trabajo relacionado con Comercio en Zaragoza? Me informais en donde puedo buscar algo?

¿Los empleados de Goya automocion participan en actividades voluntarias relacionadas con virus SARS-CoV-2?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Goya automocion? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Goya automocion Preguntas frecuentes