GPLOIL AGENCIA COMERCIAL

Servicios de TI
Calificación 2.7/5
La experiencia del usuario con GPLOIL AGENCIA COMERCIAL no está verificada

Opiniones GPLOIL AGENCIA COMERCIAL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GPLOIL AGENCIA COMERCIAL.

2.7

¿Paga GPLOIL AGENCIA COMERCIAL más que sus competidores?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Es una empresa poco seria, no cumplen lo que ofrecen, si podéis contratad con otra empresa

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Son una empresa poco seria, no merece la pena contratar con una empresa como esta que no funciona bien

Celeste
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Muy pésima empresa para trabajar, atemorizan a los empleados y no pagan

Javier
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Ni se os ocurra trabajar en esta empresa, es la peor empresa en la que he trabajado, No tienen idea de gestionar una empresa ni tratar a los trabajadores. Te mienten en las condiciones de la entrevista, y luego el trabajo y el horario, que exigen no es lo pactado

Esmeralda
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Pésima empresa, no contrateis con ellos. Para atraerte como cliente utilizan todos los argumentos, pero luego todo son problemas y no los resuelven

Kemena

A que tipo de problemas te refieres? Si me nombras por lo menos 1 te creo.

Esmeralda

Pues falta de cobertura, internet no funciona bien, me cobraron más de lo que me informaron, y a pesar de mis reclamaciones, no me hicieron caso y me trataron bastante mal

Kemena

Venga, y no has tenido buena cobertura en ningún momento? Siempre te ha ido así? Que mal

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Ni se os ocurra trabajar ahí, te mienten en las entrevistas para atraerte y te (eliminado por el administrador) en las funciones y en el salario

Lia

Cuanto te prometieron que te iban a pagar y cuanto te terminaron pagando?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

No contrateis nunca con ellos, dan un mal servicio y cuando tienes problemas no te atienden

Grazian

Que sería mal servicio? El internet es lento o como?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Mi experiencia fue bastante mala, me (eliminado por el administrador) ni se os ocurra trabajar allí, ni contratar con ellos, puesto que (eliminado por el administrador) a los clientes, les (eliminado por el administrador)

Marián

Qué es lo principal a mejorar a tu parecer?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

No se os ocurra trabajar ahí, mienten en la entrevista sobre funciones y salarios, pagan mal y tarde, mejor buscar otra empresa

Santiago
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

No son serios ni profesionales, muy buenas palabras, pero el servicio que ofrecen es pésimo

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Son malos profesionales, no lo puedo recomendar, contratad con otros

Ana Lis
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Tengo una mala experiencia con sus servicios, no lo recomiendo

Lun
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Ofrecen un servicio pésimo a sus clientes, no lo recomiendo

Celis
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en GPLOIL AGENCIA COMERCIAL son insuficientes.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de GPLOIL AGENCIA COMERCIAL son: Pagos impuntual.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
Los puntos fuertes de GPLOIL AGENCIA COMERCIAL son: no hay.
No sé si hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en GPLOIL AGENCIA COMERCIAL.
Los empleados pueden sentirse ignorados.

Celis
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Es una empresa pésima, (eliminado por el administrador) en la entrevista sobre las funciones, no paga bien, paga con retraso a los trabajadores, inclumple todas las normas, explotan a los trabajadores, no os la recomiendo

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Porque es cierto, es pésima

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Gente joven y con ganas de trabajar ....muy satisfecho con sus servicios

Paula

Gracias por compartir, una pregunta: ¿Tienen servicio de fibra óptica para internet? ¿Qué tal las tarifas?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Me han tratado muy bien. Siempre estaré agradecido. Gente joven con mucha experiencia.

Vicente

Muy importante que te hicieron sentir así de cómodo pablo bastante bueno saber que recomiendas a esta empresa

es pesima

aldrestian

Hola Nick, todo lo que he leído acerca de GPLOIL me parece muy bueno. Me podría decir si su mala experiencia es como cliente de ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En GPLOIL AGENCIA COMERCIAL hay bono: discrecional.
Beneficios: No
En la empresa GPLOIL AGENCIA COMERCIAL se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de GPLOIL AGENCIA COMERCIAL son: Salarios bajos.
empñeador incompetente, salarios bajos, en las entrevistas de trabajo ofrecen información del puesto equivocada, mintiendo al trabajador

Y sobre qué mienten? La mayoría todos mienten un poco, explicas? Si lo haces, va ser mejor

xxx recursos inumanos

hola!! tu eres (eliminado por administrador)? Siiii esa eres u, que no sabia ni hacer una nomina... cuando quieras, ven a la empresa te seguimos pagado por no hacer nada.

No chalao, yo no soy empelado de esta empresa, pero veo que tú sí y el resentimiento habla por ti

Lucía

¿Qué te ha hecho pobre trabajadora de rrhh?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
En la empresa GPLOIL AGENCIA COMERCIAL se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de GPLOIL AGENCIA COMERCIAL son: Salarios bajos.

totalmente

Laia

Nick, los salarios al parecer no son muy buenos y son muchas horas de trabajo, pero a los trabajadores de la empresa le ofrecen ventajas por formar parte de GPLOIL?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Gploil es una agencia que brinda servicios de telecomunicaciones a sus clientes. Me dijeron que la empresa otorga buenos pagos, con salarios justos más comisiones, además de ser un sueldo fijo y que además sus empleados tienen la opción de quedar fijos en poco tiempo.

es mentira, cada poco entra personal nuevo, porque hay muchos despidos

Piratero

Y cómo sabemos que tú no estas dolid@ porque te han despedido y que lo que dices es verdad?

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Todo OK

nick

es una empresa que paga mal a los empleados y a otros sin ningun tipo de merito les abona sueldos desorbitados. No es una buena empresa para trabajar pues depedes de como se levante el CEO esa mañana

Caracol

Hola! Qué mal...sabes en qué se basan para pagarles más a otros? Es algo al azar?

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Gploil es una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones que presta servicios de telefonía fija, internet y fibra óptica. La empresa, a través de sus capacitaciones permanentes, brinda a sus empleados las posibilidades de desarrollarse y crecer junto a un equipo de profesionales dinámicos y responsables.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

gploil es una empresa que ofrece servicios de conexión a Internet y comunicación móvil. Por lo que he escuchado, los asesores comerciales son los encargados de orientar y buscar una solución que se adapte a las necesidades de los clientes, por esta razón, la experiencia en el ámbito de las ventas puede ser de gran utilidad.

no dan soluciones, el servicio es pesimo

No nos estas contando nada si solo dices que el servicio es pésimo, cualquiera puede opinar algo así

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

La empresa para la que estoy empleado está pasando por un cambio de personal gerencial, esto ha traído varias dificultades en la comunicación, ya que la nueva gerencia no cuenta con los antiguos empleados entre los que me incluyo. Me gustaría conocer un poco más acerca de como se manejan las relaciones laborales dentro de GPLOIL AGENCIA COMERCIAL.

las manejan muy mal, busca otro trabajo

Vero

Pero si muchas personas están contentas con la empresa no creo que estén diciendo mentiras simplemente es una buena oportunidad de trabajo. No le parece que tiene buenos salarios?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de GPLOIL AGENCIA COMERCIAL . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Danny
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Yo en mi caso tengo con ellos varias cosas contratadas y estoy muy contento, buen servicio al mejor precio y el trato cuando lo he necesitado a sido excelente

Liz

Holaa! Me interesaba muuucho contratarles, crees que a pesar de que sea un buen precio, es económico? Que no tengo muchaa pasta pero si quería mejorar un poco las cosas...te pregunto porque es que su sitio web no me abre, espero tú me ayudes y me orientes y también me recomiendes más cosas, gracias

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

GPLOIL AGENCIA COMERCIAL es una gran empresa española de transporte a domicilio y brindan diferentes servicios como el de la electricidad eléctrica y telefonía. Actualmente están buscando a un asesor o especialista comercial que sea responsable de ventas y que funcione de manera autónoma.