Gqdalya

Collado-Villalba
Servicios de TI

Opiniones Gqdalya

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gqdalya ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gqdalya?

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Muy buenas tardes, me preguntaba cómo era el ambiente de trabajo en GQdalya. Les comento que trabajé hace poco para una empresa similar pero el ambiente era estresante y mis compañeros de trabajo muy competitivos. Espero puedan responderme a la brevedad ya que me interesaría trabajar en esta compañía. De antemano gracias.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

GQdalya es una Plataforma online para la gestión integral de centros educativos formada por diferentes módulos o aplicaciones del área corporativa (sitio web, tienda online, etc.), del área de gestión económico-financiera (facturación, gestión de compras, contabilidad y presupuestos, inventarios, etc.), del área docente y de comunicación (evaluación, informes, actividades y servicios, gestión de centros y comunicación con padres, profesores y alumnos), del área de gestión de calidad y documentación, red social y colaborativa, networking y herramientas de comunicación web 3.0 para la educación.
Trabajo en costumer service en esta empresa, la cual nos ofrece un capacitación constate para mantenernos al dia y dar un buen servicio, la empresa es muy responsable con sus empleados y nos brinda todos los beneficios sociales y un salario justo. los recomiendo como empleador.

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Gqdalya ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Gqdalya? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Gqdalya recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Programador .NET, Madrid

Gqdalya Preguntas frecuentes