Graditel Solar

C/Logroño, 9 P.I. Leandro Pérez 28970 Humanes de Madrid – Madrid
Automotor

Opiniones Graditel Solar

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Graditel Solar?

¿Qué quieres saber sobre Graditel Solar?

Fecha del acontecimiento 2023-02-26

Fabricantes y distribuidores excepcionales!!

Kimetz

Hola cómo te va? Que bueno, cuánto tiempo se demoraron en tu pedido? Son realmente rápidos? Me interesa un montón

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

RAPIDEZ Y DERIEDAD

fernando escriba
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Son fabricantes magnificos , profesionales

Ryan

Hola. Así como cualquiera puede comentar algo negativo también algo positivo. ¿Has sido cliente de la empresa más de una vez? ¿Y qué tipo de servicio te prestaron? Varios los recomiendan, pero muy pocos comparten los aspectos positivos que más les marcaron, si puedes hacerlo te agradecería.

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

En la empresa Graditel Solar se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Graditel Solar son: empleador incompetente.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Son irresponsables y temerarios en lo relativo a los medidas de seguridad del trabajo. Prometen cosas que no cumplen y están al final todo el día con problemas con los clientes. Producto de mala calidad y mal diseñado, lo que hace que al final no tengas más que problemas y presiones con los clientes y montadores. No se la aconsejo a nadie. Expones tu seguridad y es un sin vivir cada día que pases allí.

JuaJo

Que mal que se exponga y no se respete la seguridad y derechos de los trabajadores. ¿Hace mucho que renunciaste a esta empresa?

Kats

hola! No hay ninguna inspección que podría controlar el tema de seguridad?

BATMAN

TRABAJADORES IRESPETUOSOS , CON POCO AFAN DE TRABAJO Y FALTA DE COMPAÑERISMO TOTAL. EN ESTA EMPRESA SE DAN LOS EPIS DESDE EL PRIMER DÍA , INPECCIONES DE TRABAJO TAMBIEN LAS HAY ,, Y CON MUY BUENOS RESULTADOS , CREO QUE TU HAS TRABAJADO EN OTRA EMPRESA. JAJJAJ

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Tengo entendido que Graditel Solar es una excelente empresa y las condiciones de trabajo son realmente buenas. Me gustaría pertenecer a este equipo de trabajo. Me encuentro sin empleo porque en mi trabajo anterior el jefe era muy irrespetuoso lo que me llevó a renunciar. ¿Cómo son los superiores en esta empresa?

No aconsejo trabajar allí ni al peor de mis enemigos. (eliminado por el administrador) e irresponsables.

Carluxi

Suena muy desalentador. ¿Puede usted ampliar el tema?

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Graditel Solar es una empresa especializada en pérgolas con accesorios, acabados, entre otros. Por lo que tengo entendido la innovación y mejoras continuas son el objetivo de esta compañía, una de las responsabilidades que tienen sus empleados como en el de ventas es ofrecer un servicio directo y personalizado y funciones el análisis de los materiales que requieren.

Efectivamente son distribuidores ! y cuidan al personal como una familia

Alexia

Que maravilla, trabajas allí? Llevo tiempo interesada en postularme pero no sé dónde puedo encontrar sus ofertas laborales

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Graditel Solar es una compañía manufacturera muy dinámica, con una excelente cultura laboral, fantástica gestión y ambiente laboral. Jefe altamente capacitado y profesional que siempre se comunica de forma fluida con el equipo. Compromiso y dedicación por parte del grupo de trabajo.

Es un comentario claramente falso. Cualquiera que conozca al jefe diría que es exactamente lo contrario. Dejad de haceros autobombo con comentarios falsos

Isil

Puedes darnos mas información de tu experiencia? Porque cada uno puede tener sus propios sentimientos, no creo que todos tienen mala opinion

¿Cuántos empleados de Graditel Solar va al trabajo en transporte público?

Graditel Solar Preguntas frecuentes