Graficas urania

Avda. Juan Xxiii 35 29006 MálagaEspaña
info@graficasurania.es
La experiencia del usuario con Graficas urania no está verificada

Opiniones Graficas urania

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Graficas urania.

67% de las personas recomiendan

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Graficas urania?

¿Qué quieres saber sobre Graficas urania?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Gráficas Urania ofrece a sus clientes servicios de impresión digital; la empresa está dotada de la mejor tecnología y un personal altamente cualificado; la jornada es parcial; los horarios son fijos y existe el turno diurno y el nocturno; también es importante destacar que no se trabaja los fines de semana.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Graficas urania
Actividades editoriales. He aprendido mucho . Es una gran familia, que conoce todos los días y enfrenta diferentes problemas. Mi cargo es de editor me gusta el ambiente entre jefes con el personal ( se gana salarios altos y beneficios)

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Gran empresa gráfica dedicada a la producción del producto que el cliente necesite. Afiches, folletos. Personal técnico del diseño e impresión al servicio de la ejecución del trabajo. Presupuestos on line. Excelente servicio y atención. Ambiente bueno para trabajar.

Tu opinión acerca de Graficas urania puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.