Gramagraf

Carrer Corders, 22, 28, 08911 Badalona, Barcelona, España
CIF: F58068081 Teléfono: +34 933 89 94 60
Arte, cultura y ocio

Opiniones Gramagraf

En Gramagraf se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gramagraf?

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Me han comentado que Gramagraf es una excelente imprenta cooperativa, me encantaría postular para esta empresa, tengo experiencia en esta área y tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales, esto realmente me ha motivado a postular para alguna vacante. Recomendado.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Mi experiencia en esta empresa ha sido muy buena. He conocido compañeros muy agradables y responsables con sus labores,ellos comentan que les encanta llegar todos los días aqui. Existe un ambiente de mucho entusiasmo e interés laboral, done el trabajo en equipo es la fuerza que impulsa a los logros. Se percibe buen sueldo mas otros incentivos interesantes. La recomiendo.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Gramagraf es la imprenta que te conecta con tus clientes, somos un equipo de trabajo que cree en que las experiencias son importantes y le ayudamos a contarlas, y hablando de experiencias las mías en ésta empresa han sido maravillosas.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Son una imprenta fundada como cooperativa en 1985. Nuestra misión es ayudar a empresas a conectar con sus clientes, partiendo siempre de un claro valor humano. Es una empresa que se preocupa por sus clientes pero también por sus empleados. Trabajo aquí y me desarrollo de la mejor forna, me capacitan constantemente y los bonos son muy buenos

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Gramagraf. Imprenta en Badalona. Mi empleo es muy sencillo, así que cuando salgo de la universidad no me agoto en exceso, me gusta atender a los clientes de la mejor manera, mi sueldo me sustenta gastos importantes y descanso los fines de semana, me gusta mi empleo porque es lo que necesitaba.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Si quieres hacer algo diferente todos los días no dudes en entrar a trabajar en este sitio tan espectacular. Aprenderás algo nuevo todas las semanas y eso conlleva a que te esmeres en realizar las cosas muy pero muy bien.

Después de aplicar en Gramagraf, ¿tardan mucho en llamarte para la entrevista o decirte que no has sido seleccionado/a?

Estuve trabajando en una empresa como Gramagrafen Badalonay tuve muy mal trato por parte de los jefes. ¿En esta compañía hay respeto por el trabajador?

¿Alguien que trabaja en Gramagraf puede escribir cuál es la posibilidad de obtener unas vacaciones no remuneradas durante un mes?

¿El empleado de Gramagraf toma en serio la situación causada por virus SARS-CoV-2?

Somos responsables, actuamos cumpliendo las normas y aplicando esfuerzos aduicionales para minimizar riesgos.

Gramagraf recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Junior, TÉCNICO IMPRESOR Y ACABADOS GRAN FORMATO, Comercial Artes gráficas Offset, digital y gran formato

Muchas personas consideran a la empresa Gramagraf como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Gramagraf Preguntas frecuentes