GRAN CENTRO GETAFE

Getafe
Automotor

Opiniones GRAN CENTRO GETAFE

¿GRAN CENTRO GETAFE ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre GRAN CENTRO GETAFE?

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Estoy muy descontenta con gran centro getafe me cambiaron una bombilla y me la pusieron mal y no pasé la itv porque la bombilla deslumbraba llamé para que me la pusieran bien y me dieron después de 15 días que ya me caducaba la itv y tenía que pagarla otra vez muy poco profesionales

Adrián

Wow y no intentaste exponer esto a algún encargado de atención al cliente o dirigirte a sus oficinas?

Gustavo

Una situación lamentable, pero veo que tienen opiniones diferentes en google. Tal vez depende de qué empleado encuentres.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

GRAN CENTRO GETAFE
Es una empresa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, trbajo hace un año en la emrpesa como comercial y me va genial, es una empresa con buenas instalaciones y formaciones.

GRAN CENTRO GETAFE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de automoción VN y VO

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de GRAN CENTRO GETAFE? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

GRAN CENTRO GETAFE por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cajero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa GRAN CENTRO GETAFE está reclutando nuevamente para el puesto de Cajero.

GRAN CENTRO GETAFE Preguntas frecuentes