Grand Hotel Central

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Grand Hotel Central

4.3

¿Vale la pena trabajar en Grand Hotel Central? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Grand Hotel Central?

Keita
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Me gustaría saber si emplean gente sin experiencia en hostelería

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Grand Hotel Central ha tenido sus altos y bajos respecto al servicio al cliente que ofrecen y sus métodos de pago, las instalaciones están bien conservadas con un alto estándar de calidad en la comida inclusive. Los trabajadores casi no tienen tiempo de descanso y se les está exigiendo mucho constantemente. También has trabajado aquí y quieres opinar? Este es tu momento!

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

No se saben los horarios que tienen establecidos para las personas que están dentro de este sitio, esto quiere decir que las personas que publican la información tienen un área de oportunidad que Deberían de mejorar para mejorar la calidad de la información.
Buenos sueldos, buen ambiente de trabajo, la valoración que le han ado dice mucho de lo que es la empresa dentro del mercado español y l que esta dentro de sus inetalaciones.
La empresa cuenta con empleos de calidad, esto quiere decir que la empresa es una muy buena opción. Con el fin de alcanzar los estándares de excelencia que pretendemos alcanzar, alentamos nuestra pasión a trabajar a través de nuestros esfuerzos para satisfacer a nuestros clientes en todas y cada una de las ocasiones posibles. Qué hacer para garantizar los más altos estándares para nuestros clientes y mejorar la vida de quienes trabajan con nosotros.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Las referencias del empleador son buenas, pero no hay opiniones concretas que aclaren un poco algunos detalles de las condiciones del empleo. Deseo postularme a una vacante, pero antes de hacerlo pregunto: ¿Es un buen empleo? ¿Los beneficios o salarios son dignos?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Grand Hotel Central Barcelona un hotel de lujo con 147 habitaciones. Sus vacantes son en el sector de la hospitalidad, proporcionan planes de carrera. Buscan candidatos dispuestos a superar las expectativas del cliente, mostrar lealtad, integridad, flexibilidad e innovación. Presumen ambiente de trabajo satisfactorio.

¿Es necesario hablar inglés fluido para conseguir un buen empleo en Grand Hotel Central?

¿cuenta alguien con información sobre la vacante en el puesto de 2º Jefe/a de Cocina? ¿pueden informar sobre los salarios ofrecidos para esta vacante?

¿Qué puestos en Grand Hotel Central tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Grand Hotel Central recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de mantenimiento, Ayudante de Cocina, Ayudante de Cocina - Internship

Daniel

Estoy interesado en la vacante de Botones.

FEU

¿Solicitasteis el puesto Personal de Sala en Grand Hotel Central y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Grand Hotel Central. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grand Hotel Central. Buscan un Responsable Reservas Grupos Y Eventos Tu Jefe Te Va A Extrañar Grand Hotel Central Está Contratando. Salario ofrecido {salary}.

Grand Hotel Central busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Responsable Reservas Grupos Y Eventos A Grand Hotel Central Estamos Contratando. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Grand Hotel Central Preguntas frecuentes