Grand Team Trading Group

Málaga
Calificación 3.5/5

Opiniones Grand Team Trading Group

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Grand Team Trading Group?

¿Qué quieres saber sobre Grand Team Trading Group?

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Que vergüenza he pagado mediante tranferencia hace casi un mes y ni me llega el pedido ni me cogen el telefono ni modo de solucionar nada asi q ha denunciarlos .Es increíble .

Sara

Comento sin saber tu situación, ni de si tienes la posibilidad, pero no has pensado en acercarte personalmente al establecimiento a reclamar?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Grand Team Trading Group
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Es un excelente lugar para trabaja en esta empresa . Se da mucha igualdad de oportunidades para crecer como profesional. Además, presiona por tu lado práctico y tu adaptabilidad, ya que es necesario para interactuar con la personalidad de otros equipos y personas y a la vez realizar un trabajo muy optimo.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

La buena noticia es que cada vez más personas recurren a este tipo de regalos y en ese sentido, hay ingresos y hay trabajo en una empresa con buen renombre, como ésta. Por otro lado, tiene buenas y malas rachas, así que no os desesperéis si no todo sale bien a las primeras de cambio.

Los neumáticos y el aceite de motor han subido entre 40 y 50% en el país, como se evidencia en Málaga, esto incide en el incremento de los costos de funcionamiento ¿La empresas de comercio han tomado iniciativas para reducir el impacto de los costos del transporte en sus precios de venta?

¿El jefe de Grand Team Trading Group se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Grand Team Trading Group ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

Grand Team Trading Group Preguntas frecuentes