Grandeszapatos Venta Online

CL DEL PI NUM.5 PASILLO A LOCAL 9-15 GAL.MALDA (BARCELONA)

Opiniones Grandeszapatos Venta Online

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grandeszapatos Venta Online?

¿Qué quieres saber sobre Grandeszapatos Venta Online?

Fecha del acontecimiento 2023-08-13

Son excelente los productos que ofrece y el servicio.
Siempre atendiendo a las necesidades de sus clientes.
Estoy muy satisfecha porque he podido comprar varios zapatos y devuelvo los que no me gustaban .Todo con una excelente rapidez y eficacia.
Le pongo un 10.
Empresa fiable.

Excelente todo tanto el trato personal como la eficacia.
Es una suerte poder comprar zapatos con la total confianza.
Me ha gustado mucho compra on-line y ser tan bien atendida.
Es un gustazo contar con una empresa que atienda nuestras necesidades.

Podéis estar muy orgullosos por el buen trabajo que realizáis?

Anónimo ciudadano de bien
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Por lo que tengo entendido de gente que ha trabajado allá tienen una trabajadora italiana que es como la '"jefecita" o quizás se lo cree y en realidad no sabe hacer la O en un canuto, además de mala compañera y mala educada.

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Tienen mucha variedad para los que llevamos números grandes pero la atención es pésima. Silvia es antipática y cero profesional.

Iván

Aa que te refieres con "los que llevamos números grandes"? En plan, si no tienes pasta no hay nada que buscar para ti acá?

Sebatian
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Una experiencia horrible. La chica que me atendió en la tienda fue sumamente antipática así que decidí realizar el pedido online, el cual estoy esperando desde hace más de 15 días.

Cora

Osea ni por un lado ni por otro.¿ hubiese sido preferible esperar que te atendiera otro vendedor?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Un trato excelente

Rosa vila
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Excelente trato y la maxima atencio como clientes hizo que nos sentimos muy importantes

Agate

La manera en la que lo cuentas hace que realmente me interese por la empresa; si no es mucha molestia podrías comentar un poco más al respecto de como ha sido todo?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Hola, soy Jose Manuel les comento que soy una persona con experiencia en este sector ya que he trabajado en empresas similares a esta, cuento ademas con conocimientos en atención y asesoramiento al cliente por cualquier medio de comunicación, he leído por Internet sobre "Grandeszapatos Venta Online" y quisiera optar por la vacante de Assistente e-commerce debido a que me encuentro capacitado para esta labor. saludos, agradezco una respuesta!

El ambiente de trabajo tóxico puede ser un indicador de la presencia de acoso laboral. ¿Cómo describirías el ambiente laboral en Grandeszapatos Venta Online?

Grandeszapatos Venta Online Preguntas frecuentes