Granja Lumi

Gijón

Opiniones Granja Lumi

¿Qué tal el ambiente en Granja Lumi?

¿Qué quieres saber sobre Granja Lumi?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Algunos usuarios han mencionado un trato poco cortés en la frutería de la tienda del llano, destacando un incidente verbal desagradable con un cliente. A pesar de los elogios recibidos por la calidad de los productos y el buen ambiente, parece que el servicio al cliente puede ser un área de mejora. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares en esta tienda o pueden proporcionar más información para entender mejor la situación?

Tania
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Se alquila

Rodrigo

Perdona pero la verdad es que no se entiende. ¿Que cosa se alquila?

Es el local entero de la calle Juan alvargonzalez de Gijón donde estaban antes la granja lumi

Rodrigo

Ah ok ya entiendo, esto lo viste al pasar por el lugar o te lo comentaron?

Lo he visto al pasar

Ganiz

Venga y sabes de casualidad por que lo estan alquilando? muy raro todo.

Tania
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

He pasado hoy por la tienda de la calle Juan alvargonzalez de Gijón y hay un letrero que pone se alquila

Eduardo

Y a qué crees que se debe eso? Lo tendrán desde hace mucho tiempo?

Fecha del acontecimiento 2021-11-27

muy buenos productos buen trato y buen ambiente

Elea

Hola.. y que productos adquiriste allí? a mí también me comentaron que son buenos, pero no me mencionaron como son los precios, son también recomendables? económicos?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Granja Lumi es una empresa Especializados en productos frescos alimenticios, bebidas y tabaco me he topado con varios trabajadores donde me han comentado que esta compañía ofrece a su personal la posibilidad de crecer en conjunto, además están en un entorno lleno de juventud y tranquilidad.

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

La frutería de la tienda del llano, tiene un trato poco cortés . Hoy he tenido un enfrentamiento verbal (como cliente), muy desagradable. Quizás yo me tendía que haber callado la boca, pero considero, que la mala educación y el desprecio a los clientes hay que frenarlo. Pido disculpas al resto de sus compañeros por el numerito montado en la tienda y agradecería a la dirección le diera a está señora un cursillo o algún tipo de formación para mejorar su empatía y trato a los clientes. Reiteró mis disculpas por ponerme a su altura.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Granja Lumi ubicada en Gijón es una empresa en la que se venden alimentos frescos y de excelente calidad. Hemos conformado un ambiente laboral cordial y de mucha camaradería. Cuenta con tres tiendas en las que la atención hacia los clientes es de primera calidad. Están ubicadas en la Avda. del Llano, 11, la Avenida de Galicia, 104 y en la C/ Juan Alvargonzález, 18. Se puede llegar a cada una de las tiendas en autobús. Este sistema ofrece un excelente sistema de transporte que trabaja con el método de abonos que le permite a las personas viajar de forma ilimitada por seis meses.

Por que en la frutería del llano , en dos ocasiones que fui a por frejoles estaban poco tensos.

Tensos no, tersos

Las condiciones laborales y la estabilidad son esenciales para muchos trabajadores. ¿Ofrece Granja Lumi beneficios atractivos a sus empleados?

Según las altas valoraciones se puede suponer que el entorno laboral de Granja Lumi se caracteriza por ser agradable y la reciprocidad en el trabajo. ¿Crees que el espíritu colaborativo es suficiente para mantener la motivación de los empleados?

¿Qué días son libres en Semana Santa para los empleados que trabajan en la empresa Granja Lumi?

¿Será Granja Lumi de las empresas de comercio que exigen experiencia laboral previa?

Granja Lumi Preguntas frecuentes