Granjas Cantos Blancos

Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones Granjas Cantos Blancos

3.8

¿Qué puedes decir sobre Granjas Cantos Blancos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Granjas Cantos Blancos?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Granjas Cantos Blancos los empleados de esta empresa ha dejado en claro que disfrutan de poder ver que los tratan de manera correcta y con mucha amabilidad, son cosas que los trabajadores atesoran. ..

malena
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Empresa del sector avícola con especialidad en producción de huevos y otros productos. trabajo en el proceso de producción haciendo revisión de calidad del producto, limpieza, envasado y empaquetado, se preocupan genuinamente por los empleados, beneficios como descuentos en los productos que ofrece la empresa, salario digno.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Pocas son las empresas productoras de huevos en donde se trate con dignidad a las gallinas. En Granjas Cantos Blancos se prioriza el bienestar de estas aves para que el producto sea lo más sano posible. El último proyecto que se realizó fue el quitar las jaulas de las granjas para que las gallinas se encuentren en un estado de mayor libertad y menos estrés, acto que no sólo las beneficiará a ellas sino al consumidor por la calidad del huevo que obtendrán.

domingo
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

He visto una oferta de empleo en la cual he pensado en apuntar solo tengo unas dudas que espero que podíais resolver ¿ que tipo de contratos hacéis? ¿ salario para el puesto ofertado ? y ¿ cual es el ambiente ? espero que alguien que conozca la empresa me pueda responder .

Esperamos informaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Granjas Cantos Blancos y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Granjas Cantos Blancos Preguntas frecuentes