Grant Thornton

Paseo de la Castellana, 81, 28046 Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Grant Thornton

¿El salario medio en Grant Thornton depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grant Thornton?

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

La empresa está muy bien. Pero en área de sector público, es la peor. Esa área no es compatible con la política de la empresa, los de recursos humanos saben la situación del área pero no les interesa, se hacen los tontos.
Área a reestructurar.

Rodrigo

Muy interesante e inteligente tu observación sobre la situación en el área de sector público, sin tomar en cuenta a recursos humanos ¿alguien le ha hecho saber a la directiva que esa área puede y debe reestructurarse?

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Sector público: la peor área de la empresa.
Posibilidades de ascenso si caes bien a tu jefe o supervisor.
En cuando a los horarios, siempre les parecerá poco. Si llegan las 19 horas y te vas, todos te mirarán mal, por haberte ido a tu hora.
Les gusta mucho que la gente caliente silla, antes de valorar la productividad.
Hay supervisores que llevan mogollón de años y son unos incompetentes, no conocen la palabra PLANIFICACIÓN.
Cuando pasen por la castellana 81, a altas horas de la noche, miren para arriba y siempre verán la planta 11 encendida, ahí sabrán esta sector público.
Un asco de gente.

Sofia Sneek

¡Guao! de verdad tienes una muy mala opinión del sector público y el ambiente de trabajo en Grant Thornton, en lo que, si estoy de acuerdo contigo en eso de no salir a la hora porque te miran feo, hay que ser productivo y punto ¿por qué llamas a tus ex-compañeros un asco de gente? creo que es algo despectivo.

audit.55
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Estuve una temporada en el departamento de auditoría y la verdad es que fue uno de los peores años de mi vida.
Trabajé alrededor de doce horas diarias incluyendo fines de semana. Si no los haces la gente te empieza a mirar mal y a criticar así que os podéis imaginar cómo es el ambiente de trabajo en esa empresa. Los sueldos son muy bajos teniendo en cuenta la cantidad de horas de trabajo que hay que dedicar para poder terminar los proyectos a tiempo.
No recomiendo trabajar en Grant Thornton a no ser que seas un loco del trabajo y te guste trabajar con mucha presión.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 238 visitantes únicos

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Grant Thornton
es una firma de servicios de auditoría, consultoría, trbajo como contadora hace tres meses y me he sentido muy cómoda, hay un cálido equipo de trabajo y siempre están dispuestos a ayudarte, es una gran empresa.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Firma de auditores, consultores y asesores fiscales, legales y financieros presente en más de 135 países y contamos con 50.000 profesionales. Contratan personal con bastante frecuencia en el área de recepción, por lo que no es necesaria experiencia.

Si una persona no continuo en su trabajo por conflictos entre los compañeros ¿puede ir hasta Grant Thornton de Madrid y tener un puesto con buen ambiente laboral?

Destacar en el área de servicios de asesoría y negocios, ¿conlleva a obtener algún beneficio en la empresa Grant Thornton?

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de Azul Jobs - Grant Thornton. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Grant Thornton?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Grant Thornton recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente Fiscal/Tax Barcelona, Beca - Auditor IT, Auxiliar contable 1/2 jornada

Azul Jobs - Grant Thornton busca personas para el cargo de Azul Jobs - Grant Thornton: Marketing Communications Specialist.

Hay una nueva oferta de trabajo en Azul Jobs - Grant Thornton. Buscan un Azul Jobs - Grant Thornton: Marketing Communications Coordinator.

Grant Thornton Preguntas frecuentes