Grapptifica

Calificación 3.5/5
C/ BRAVO MURILLO 244 - 1 º PLANTA (MADRID)
Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Grapptifica

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grapptifica?

¿Qué quieres saber sobre Grapptifica?

GRAPPTIFICA
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Qué casualidad que Ahora la empresa en Idealista ya no se llama GRAPPTIFICA sino que ahora se llama "La portería" y no tiene datos fiscales. Es (o era) una empresa de Colombianos Impresentables, que se limpian las manos con el tema del los pagos de las fianzas de los propietarios de las viviendas. Y así con más asuntos. Con La electricidad, dividen los gastos a su manera y como les viene en gana sin ser equitativos al consumo que tiene cada vivienda (hacen la división de gastos en cuadrito de Excel como les viene en gana). Ojito porque es muy fácil entrar pero resulta un dolor de cabeza salir de las viviendas en alquiler. No recomiendo que entren en viviendas divididas.

Nahia

Bueno, auxilio!! ahora si que quede como Drew Barrymore en la película Como si fuera la primera vez, jajajaja, mas que confundida. Porque hasta donde se Grapptifica es una empresa de Marketing profesional especialista en contenidos digitales por lo menos eso fue lo que encontré en la web sobre ella, aunque la página a su nombre no funciona,Asi que en que te basas para decir eso

Eres un racista. Por qué eso de Colombianos en mayuscula?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Las reseñas de los usuarios muestran una mezcla de opiniones sobre Grapptifica. Mientras algunos clientes están satisfechos con el trato recibido y la calidad de los pisos, otros se quejan de problemas en la atención al cliente y la falta de profesionalidad. ¿Cuál ha sido tu experiencia al tratar con Grapptifica? ¿Recomendarías esta empresa a otros?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 330 visitantes únicos

Paloma alguacil
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Mi experiencia con ellos está siendo muy buena. Llevo en uno de sus pisos 3 meses y la verdad que con los precios de los alquileres hoy en día, sus pisos son bastante asequibles y reformados. De momento contenta con el servicio

Nuria

Hola Paloma! Cuanto pagas al mes por un piso de cuantas habitaciones? O son de tipo estudio? Quiero saber si los precios terminan variando de lo ofertado ya sabes, por servicios y eso.

Pablo Contreras
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Fui a ver un piso y lo reservo la persona que lo vio antes que yo, aún así me enseñaron otro al día siguiente muy similar y me lo quedé. Pisos reformados bastante económicos.

Eleanor

Vaya pero que rápido te consiguieron uno que se adapte a tus necesidades ¿Esos piso están en una buena zona? Y como fue el trato que te brindaron durante todo el proceso de encontrar el piso?

Rosa Cazón
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Yo estuve en uno de sus pisos dos años y cuando entregué el piso a los pocos días me ingresaron el total de la fianza a pesar de que tuvieron que pintar una pared. Muy contenta por el trato recibido.

Emma

Estoy interesado en contratar sus servicios ya que llevo un tiempo buscan piso ¿Me puedes comentar como fue el trato que te dieron a la hora de buscar alquiler un piso que se adapte a tus necesidades?

Perez

5 de 5 todo: rapidez y puntualidad

Alexa

Estoy interesada en contratar sus servicios, Puedes comentarme cómo cuanto tiempo demoraron el encontrarte es piso ideal para ti? Y como fue el trato que te brindaron?

Peter G
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Después de 3 años he terminado mi estancia. Todo genial con la entrega de llaves. Recomendable

Maite

Llevo bastante tiempo buscando una buena inmobiliaria que me ayude a conseguir un piso ¿Me puedes decir cuánto tiempo les tomo a ellos conseguirte ese piso? Y como ha sido el trato que te han brindado?

Federico Ortiz
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Mi prima y yo realizamos todos los trámites. Son una encanto las chicas

Igual exoeriencia

Ignacio

Buenas, puedes decir cuánto tiempo les llevo hacer los trámites? Y como fue el trato que les dieron durante el proceso?

Pedro Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

La mejor inmobiliaria que he conocido. Me alquilaron la habitación sin cobrar ninguna comisión y con gran profesionalidad

Enri

Uyy estoy interesado en conseguir una habitación, ya que en dónde estaba se a terminado el contrato y me tengo que mudar ¿Puedes decirme cómo fue el trato que te brindaron? Y por dónde me puedo poner en contacto con ellos?

Maria P.
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Me atendieron muy bien. Estoy muy contento con la chica q nos atendió.

Marina

Estoy desesperada por qué necesito encontrar un piso lo más pronto posible ¿Me puedes decir por dónde me puedo poner en contacto con ellos? Y si tienen un oficina a dónde pueda ir ?

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Excelente equipo de profesionales con una atención personalizada en especial de Angélica quién supo gestionar todas mis solicitudes eficazmente hasta encontrar piso ideal para mí. Muchas gracias!!

Aintza

Te ha parecido que todo el costo del servicio iba de la mano con lo que se te hizo durante el proceso?

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Es la mayor (eliminado por el administrador) que te puede encontrar en idealista, los obreros que hicieron el piso (habitación en realidad) ya nos dijeron que se hizo todo con las peores calidades, los caseros unos impresentables, gracias a dios ya salí de ese piso, son unos (eliminado por el administrador)

anonima

Perdone la intromisión, pero le han estafado o algo parecido? Porque es muy curioso que tenga tantos anuncios en idealista y no los hayan quitado por (eliminado por el administrador) como suelen hacer. Yo espero ver un piso con ellos esta semana pero no hay mucho información en internet más que esta.

Totalmente de acuerdo, además las divisiones que hacen de los pisos son ilegales

Abril

¿De qué subdivisiones planas estás hablando? ¿Puedes explicar con más detalle lo que piensas?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Una vergüenza la atención! Concerté una cita para ver el piso y no se presentó nadie, cuando llame para ver porque no venían me dijeron que no tenía ninguna cita concertada.
La señora súper borde no me sabe ni que responder a parte de colgarme el teléfono cuando estaba hablando con ella.

Cayetana

Quizas cuando has concertado la cita no te has hecho entender correctamente, no necesariamente debe ser un error de ellos. El problema es que las personas piensan que la culpa es de la empresa cuando realmente no es así.

Claudia

A mí me hicieron lo mismo el viernes pasado. Concerté visita para ver un piso, siempre a través de whatsapp (nunca contestaron a llamadas). Cuando no se presentó nadie a la hora de la cita, me dijeron que me habían llamado desde un número oculto para posponer visita y que me habían dejado un mensaje de voz (lo cual no era cierto). Recolocamos la cita a otra hora, y nunca aparecieron ni contestaron a mensajes.

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Grapptifica ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.

Grapptifica Preguntas frecuentes