GREEN GLOBE SYPA SLL

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.8/5

Opiniones GREEN GLOBE SYPA SLL

4.8

¿Los nuevos solicitantes de Green Globe Sypa Sll. tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre GREEN GLOBE SYPA SLL?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

El ambiente laboral de este lugar es excelente. Aquí siento que de verdad se aprecia al empleado. El día de pago brinco de emoción porque el salario supera mis expectativas. El horario es fenomenal. Me agrada que me quede cerca de mi zona residencial.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Green Globe Sypa Sll.
Es una emrpesa dedicada a la prestación de servicios especializados en consultoria, el desarrollo de proyectos relacionados con el medio ambiente, trbajo como secretaria en la empresa y estoy encantada, hay excelentes profesionales y los horarios son muy cómodos.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Green Globe es una empresa bastante completa que le da a sus empleados la capacidad de explotar al máximo su potencial, trabajando en ella he logrado ganar la experticia necesaria para animarme a hacer mi doctorado. Así como a mí, estoy segura de que sus planes y beneficios pueden solventar la vida de muchos más trabajadores.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Green Globe Sypa Sll ubicada en Málaga cuenta con los servicios de consultoría ambiental, ingeniería, innovación y desarrollo de soluciones para la gestión ambiental, educación y formación ambiental. Ofrece sus servicios en todo el territorio nacional, en Latino América y colabora en proyectos de ámbito Continental e Intercontinental. Trabajar aquí como profesor requiere titulación de grado, especialización y experiencia como profesor mínima de un año para poder incorporarte. Puedes hacerlo de manera completa o solamente con ciertas las clases lo que te permitirá tener otros proyectos por fuera, eso ya queda a tu decisión y disposición de la empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GREEN GLOBE SYPA SLL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

GREEN GLOBE SYPA SLL Preguntas frecuentes