Green Ice

CIF: B83253468 Teléfono: +34 5265014
Calificación 2.5/5

Opiniones Green Ice

2.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Green Ice?

¿Qué quieres saber sobre Green Ice?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Nefasto es servicio de entrega con Seur. Desde el 09/12/2021 que realicé mi pedido de un producto existente en almacén; o sea, que en 24 horas debería haber llegado. a fecha de hoy, 20/12/2021 no lo he recibido. Seur miente ante su incompetencia, poniendo diversas excusas falsas. Y GreenIce en vez de dar solución al problema, se ha limitado a, cuando les llamaba yo ( en tres ocasiones), trasladarme lo que le decía Seur. Muy mal gestionado por GreenIce, al no mostrar interés alguno en satisfacer al cliente. Ya que ni aún llamándoles yo, han mostrado interés alguno en solventar el problema, limitándose a darle traslado de mi incidencia a Seur y no dar alternativas a al negligencia de la empresa de transporte. Al final he reclamado la cancelación del pedido y la devolución del dinero. Mientras sigan así, no pienso recomendar a esta empresa para nada.
-Me han tenido sin alumbrado 10 días por su incompetencia.
-Muy mala gestión en el seguimiento de los envíos y de las incidencias.
-No aportan soluciones alternativas.
-No llaman al cliente ci envían correo electrónico cuando hay alguna incidencia.

Cloe

Vaya pena, lamentable que las empresas pierdan credibilidad y clientela por mala organización. ¿Al final si te han hecho la devolución?

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Una empresa bastante agradable para trabajar. Green Ice me dio una oportunidad fenomenal para formar parte del equipo de ventas; sus oportunidades de aprendizaje, su flexibilidad y sus beneficios y comisiones por venta hicieron mi experiencia muy provechosa.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

la empresa se dedica al comercio al por menor. Necesita de personas que tengan conocimiento en ventas. La empresa tiene muy buenas rferencias d elos empleados. La empresa tiene buenas recomendaciones acerca de lo que es trabajar con ella. Se dice que los empleados recomiendan trabajar dentro de la empresa a amigos. No se puede desaprovechar la oportunidad para decir que la empresa cuenta con muy buenos salarios, esto quiere decir que la empresa cuenta con calidad de vida para los empleados, esto los hace más felices.
Se les ha preguntado a los empleados que tan probable es que recomienden a la empresa a un amigo, y la gran mayoría de ellos ha dicho que es muy probable. Uno de los puntos fuertes de los que gozan los empleados es que la mayoría de ellos ha dicho que los horarios que tiene la empresa son flexibles. Esto es un gran punto para suponer que ellos tienen consideraciones por parte de los empleadores y esto aumenta la calidad de vida y en si la calidad del empleo que proporciona este ente.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

GreenIce es una tienda de iluminación en Las Rozas, para mi ha sido la mejor empresa, soy comercial de ventas y me va genial, e aprendido mucho y me siento muy valorada en la tienda, hay un buen ambiente y un compañerismo de los mejores que he visto.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

GreenIce es una tienda de referencia en venta de productos de Iluminación LED. Actualmente cuentan con actividad en más de 18 países europeos. En plena expansión del comercio de Iluminación LED en España, destaca en el panorama de tiendas online. Estoy interesado para un puesto en esta empresa ya que a mí me gustan las ventas por internet y tengo algo de experiencia. ¿Tendrán ofertas disponibles?

¿Green Ice le paga a sus empleados las horas extras?

¿Qué eventos Green Ice tuvo que posponer a otra fecha en relación con COVID-19?

Seguimos esperando observaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Green Ice hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Green Ice Preguntas frecuentes