GREEN MEDOW MANAGEMENT

Sabadell

Opiniones GREEN MEDOW MANAGEMENT

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en GREEN MEDOW MANAGEMENT?

¿Qué quieres saber sobre GREEN MEDOW MANAGEMENT?

Mac
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

(eliminado por el administrador) en la compra
Ni envían producto ni reembolsan
No tienen contacto ni la OCU consigue nada

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Empresa que anuncia la venta de productos en Amazon Marketplace. Adquirí una cafetera súper automática y nunca llegó.
El argumento es que le piratearon la página y que han denunciado.
Y mientras en este caso, el comprador ni cafetera ni reembolso
No hay teléfono de contacto ni nada
Todo a través de la OCU y no hay manera
NI LOCOS OS COMPRÉIS ALGO AQUÍ

JULIO
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

SIGUEN TRABAJANDO CON AMAZON Y (eliminado por el administrador) COMO SIEMPRE

Andrea

No dices que es lo que te molesta, y me parece muy vacio tu mensaje, deberias decir que es lo que pasa

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

(eliminado por el administrador) pura y dura, se llevan el dinero y no mandan lo comprado, repito (eliminado por el administrador)

Aroa

Cómo dices es una crítica dura, pero es que no hay forma de que hagan llegar lo que compraste o que te devuelvan el dinero?

Miki
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Hola buenos dias, yo el dia 28 de septiembre compre un producto, ( por medio de Amazon que me desviaron a estos vendedores) y a dia de hoy ni me lo han mandado ni puedo conectar con ellos y por supuesto sin ningun reembolso de dinero, o sea que esto ya sabeis lo que es, una e.......... y no lo pongo porque sino el administrador lo borra enseguida.

Amazòn tendria que cortarles las alas a estos individuos, porque les estan haciendo mucho daño

HOLA, A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO, TENGO UN PEDIDO PENDIENTE DESDE HACE TIEMPO Y NO HAY MANERA DE RECIBIRLO, PERO TAMPOCO PUEDO CONTACTAR CON ELLOS PARA QUE ME DEVUELVAN EL IMPORTE. ACONSEJO QUE NADIE COMPRE POR ESTA PAJINA YA QUE ES UNA EST. TA FA .

Abel

Ya que ambos tienen pedidos pendientes y no han logrado comunicarse ¿al meno lo han notificado a Amazon para que tomen las acciones o intercedan por ustedes? prácticamente todos los usuarios acá en el foro se quejan de que no les hacen llegar los productos que han pagado.

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Creo que es una (eliminado por el administrador) ya que a mi tampoco me llega el producto desde hace un mes y no me devuelven el importe. Aunque compre por medio de Amazon. (eliminado por el administrador)

Kemena

¿Como has hecho para comprar por medio de amazon? Tienes la web de esta empresa, yo no encuentro nada en la net que me diga como usar sus servicios

porque son unos (eliminado por el administrador) Parece mentira para Amazon que confie en estos (eliminado por el administrador)

Kemena

Tienes razón, Amazon debe retirarles su confianza ya que no cumplen con las entregas. Por otro lado, ninguno ha contestado mi pregunta ¿como hacen para comprar por medio de Amazon?

Anonimo

No compreis nada con esta empresa, que ni mandan el producto ni te reembolsan el dinero

Anonimo

Es totalmente cierto, nos (eliminado por el administrador) deberian cerrarles la venta

Kemena

Que frustrante que nadie conteste una simple pregunta.

maei
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Me ha pasado lo mismo. He pagado y no envían producto ni hacen reembolso.

Regina

Qué mal y ¿desde hace cuanto tiempo esperas por el producto?

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

El pasado día 28/09/2022 compré una cafetera automática y después de innumerables mail gestionados a través de Amazon no tengo ni cafetera ni reembolso ni contestación alguna por su parte.
Ahora toca presentar denuncia en consumo
Así que (eliminado por el administrador) total. Ojalá alguien conteste y todo quede en un malentendido
Cuidado que tienen artículos en Amazon a la venta

Etor

Me puedes informar si ya te han contestado por fa?

porque lo estan haciendo a mucha gente y si les pones palabras contra la empresa lo eliminan.
Esto es (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) sr.(eliminado por administrador)

Kemena

El asunto de eliminar o censurar palabras en este foro es política de la plataforma y no de la empresa, la cual no tienen ninguna injerencia aquí.

GREEN MEDOW MANAGEMENT Preguntas frecuentes