GreenlandMX

Pol. Ind. Montenuevo, Av. de Madrid, 18, 09320 Valdorros, Burgos, España
Calificación 3.2/5

Opiniones GreenlandMX

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GreenlandMX ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GreenlandMX?

POUSO
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

grandes profesionales, especialmente con el que más trato he tenido es con Goribar, gran vendedor, en el cual te aconseja y tiene conocimiento de ciertos desgastes de la moto, eso hace que su consejo se tenga en cuenta por parte del cliente y de ahí pedir el repuesto con mayor razón.

Kemena

Que bueno escucharlo! Sabes si ofrecen asistencia por teléfono también? Me queda un poco lejos y sería conveniente si me pueden ayudar por llamada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

trivih8
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

indignante gestion mandan articulos como si estubieran usados rayados y desgastados y a la hora de retornar el importe se niegan luego te retornan la mitad y despues de correos y llamadas discutiendo no llegas a nada una verguenza

MarcosOuteiro
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Pésima experiencia. Se equivocan y envían un artículo diferente. Necesario varios mails, reportaje fotográfico y reembalaje del artículo para la devolución, después de tener q imprimir etiqueta para la devolución. El artículo que había comprado resulta q no lo tienen en stock, aunque sigue apareciendo a la venta en la página, de lo cual me entero por mail. Ref.: CRPH-101. Cuando realizan la devolución del dinero, resulta que el importe es menor al que había pagado cuando se trataba de pedido con portes gratis. PARA NO REPETIR.

Gorka Aranguren
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Una tienda espectacular con mucha variedad de productos y marcas y con muy buenos precios. Muy recomendable.

Aemmy

Me parece muy interesante esto que comentas. ¿Conoces a alguien que trabaje ahí? Me gustaría saber cómo es la experiencia desde el punto de vista laboral.

Guillermina

que tipo de productos tienen exactamente? cuales has comprado. Vas a recomendar algunos?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

GreenlandMX es una tienda europea especializada en la moto de campo, que cuenta con más de 10 años experiencia. Al parecer, tienen un ambiente laboral muy agradable y cálido, además, tengo entendido que las jornadas son de ocho horas, con descanso los domingos y los días sábado se trabaja medio tiempo.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Mala atención al cliente

Eva

en que sentido mala? podrias contar que no te gusta exactamente?

Stella

Si eso es cierto, me da lastima. ¿Alguien confirma que tuvo una situación similar?

olga
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Una gran posibilidad de trabajo es la que ofrecen acá, unos de los requisitos es ser responsable y trabajar de forma cooperativa. El puesto es para trabajar en Tienda de repuestos de motocicletas en España.

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Esta es una Tienda de repuestos de motocicletas en España. Cuenta con empleados especializados en este sector. Es una gran opción de trabajo y es muy fácil acceder. La entrevista es cómoda y se requiere experiencia.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

He escuchado muy buenas referencias acerca GreenlandMX, es una empresa que se dedica a vender repuestos, accesorios de motos entre otros. ¿Alguien tiene conocimiento si la empresa tiene otras sucursales? Me encuentro en Vigo. ¿Alguna ruta accesible para poder llegar?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Hola, todo en mi anterior trabajo en cuanto a beneficios era muy bueno, pero lo mas importante que era el ambiente laboral entre compañeros un desastre, mucho egoísmo y la competitividad no era sana. Estoy interesada en esta vacante, me hablan muy bien de esta empresa y estoy interesado. Alguien que tenga tiempo allí podría comentar como a sido su experiencia con el resto de sus compañeros, si comparten comisiones o algo al respecto. Gracias.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Se trata de una compañía que cuenta con un excelente equipo de empleados dispuestos y con la mejor intención de ofrecer al cliente un servicio óptimo y de calidad. Los jefes se caracterizan por tratar bien a todos los empleados, El salario es óptimo y el ambiente es positivo. Se dedican al negocio de venta de accesorios para moto, ropa, equipamiento.

¿En esta compañía es indispensable que el nuevo Greenlandmx: Administrativo Atención Al Cliente tenga un buen vocabulario en italiano, alemán?

¿Qué tan nervioso estuviste en tu primera entrevista de trabajo? Si te estuvieras postulando como Digital Marketing Manager o CMO en GreenlandMX y pudieras darte un consejo, ¿cuál sería?

he escuchado que buscan gente en Customer Service en Burgos. Alguien lo confirma?

COVID-19

¿GreenlandMX ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la enfermedad?

GreenlandMX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recambista tienda, Atención al cliente, Operario almacén

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en GreenlandMX ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

Hay una nueva oferta de trabajo en GreenlandMX. Buscan un Administrativo Postventa Con Alemán.

Hay una nueva oferta de trabajo en GreenlandMX. Buscan un Operario De Almacén.

GreenlandMX Preguntas frecuentes