Greenvia Ingenieria Y Consultoria

Calificación 4.6/5
Lugar Parque Tecnologico Asturias, Llanera, 33424 , Asturias
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones Greenvia Ingenieria Y Consultoria

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Greenvia Ingenieria Y Consultoria?

¿Qué quieres saber sobre Greenvia Ingenieria Y Consultoria?

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Greenvia Ingenieria Y Consultoria se enfoca a nivel empresarial de poder cancelar todas las necesidades de los empleados, empleados que necesitan una atención médica y un salario justo y en Greenvia Ingenieria Y Consultoria la pueden encontrar.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Greenvia Ingenieria Y Consultoria
Actividades de apoyo a las empresas. Es muy buena me gustaba trabajar hay porque eramos muchos compañeros ay buen royo entre todos te tratan muy bien siempre, mi cargo es de administrativo , posibilidades de crecimiento !

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Greenvia Ingenieria Y Consultoria presta todo tipo de servicios de consultoría financiera, económicos, recursos humanos, innovaciones y afines para particulares o empresas. El trabajo acá se desarrolla de manera profesional, supervisada y segura. La empresa es muy responsable y ofrece salario mayor al promedio. Se cumplen jornadas establecidas por convenio.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Greenvia Ingenieria Y Consultoria. La empresa se dedica a la prestación de servicios a terceros o bien a empresas o particulares, ya sean públicos a privados, a través de los profesionales adecuados, de todo tipo de servicios de consultoría financiera, económicos, recursos humanos, y otras áreas similares. Por lo que el trabajador ideal es una persona profesional, con experiencia en estas áreas. El salario a percibir supera las expectativas. El ambiente laboral es muy ameno. Si encuadras en este perfil, el trabajo es para ti.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Empresa donde hay dos cosas muy importantes: compromiso y honestidad al empleado. Greenvia tiene cartera de proyectos insuperables gracias al apoyo y nivel de expertise de cada miembro del equipo, es un excelente lugar si lo que quieres son retos y aprendizajes. Lo que más me hace sentir orgullo es poder decirle a varios colegas lo que ayude a construir y mostrar fotos del antes y después de un proyecto, los dejo boquiabiertas y les entra interés por entrar a la empresa.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Greenvia Ingenieria Y Consultoria. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Greenvia Ingenieria Y Consultoria Preguntas frecuentes