Gresmanc Internacional

Los Yébenes
Calificación 2.7/5

Opiniones Gresmanc Internacional

2.7

¿Cuál es el CIF de Gresmanc Internacional? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Gresmanc Internacional?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Tengo entendido que Gresmanc Internacional es una maravillosa empresa especializada en la fabricación y venta de cerámicas, se encuentran actualmente localizados en Carretera de Consuegra, km. 1,200, 45470 Yébenes ( Los ), Toledo, España y no sé si cuentan con mas sucursales en estos momentos. Recomendado.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Gresmanc Internacional es una reconocida empresa del sector que se presenta como una interesante oportunidad laboral. Por ello, me gustaría leer vuestras opiniones acerca de los procesos de selección que llevan a cabo, para cuáles cargos y qué requisitos mínimos solicitan.

Teo

Seguramente es esencial la experiencia en ventas, y si es en el sector de cerámicas y saneamiento, aún mejor. Yo envié mi cv y estoy esperando respuesta.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Se dedican a la fabricación de baldosas al igual que también la fabricación de azulejos a nivel internacional. Me hablaron hace poco de esta empresa, me dijeron que no se labora los fines de semana ¿Sabe alguien si estos son los días de descanso para los trabajadores?

Una cerámica funciona los 7 días de la semana,

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

En Gresmanc Internacional fabricante de gres, el comercial al ingresar a la compañía recibe entrenamiento sobre el proceso de fabricación de los productos, además de técnicas de ventas y de trato al cliente, por los años de la empresa y la solidez que tiene el trabajador podrá hacer carrera y ascender de acuerdo a su rendimiento.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Mi papá trabaja en esta empresa desde hace un buen tiempo, ha comentado que tiene un excelente solara, con seguro y prestaciones y donde siempre aprende cosas nuevas para poder tener una oportunidad de crecimiento de su área de trabajo.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi hermano trabaja en esta empresa desde hace pocos años y siempre dice que tiene un excelente salario, además cuenta con excelentes prestaciones y un seguro de calidad, además sus compañeros de trabajo son agradables.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Gresmanc Internacional dedicados a la fabricación de azulejos y baldosas de cerámica. Fue una buena experiencia que he tenido, donde las formaciones eran constantes y los compañeros muy profesionales aprendí mucho del mundo de la actividades de fabricación, muy recomendada por el salario y la gran estabilidad.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Gresmanc Internacional es una empresa dedicada a la fabricación de productos cerámicos. Alguien estaría interesado en comentar mas o menos como fue su experiencia laboral aquí? Todos estaremos agradecidos con la formación.

Chico 10

Si quieres aprender,esta es tu empresa,sobre todo en el mantenimiento de la maquinaria,tocas todos los palos.

Fer - Luis

Va, pero sí instruyen realmente? Porque realmente busco aprender

¿Gresmanc Internacional sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Gresmanc Internacional recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO CONTABLE, EXPORT MANAGER, TÉC COMERCIAL / PRESCRIPTOR

¿Qué sabéis acerca de Gresmanc Internacional ?, porque sigo sin verinformaciones de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Gresmanc Internacional Preguntas frecuentes