G.REVILLA

Calle Palier 40, Leganés 28914, Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones G.REVILLA

¿El salario medio en G.REVILLA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre G.REVILLA?

.......
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en G.REVILLA es más de 5.
Empresa familiar. En administración compañerismo 0, gente mala y envidiosa. En sala hay buena gente y poco valorada, alguna por demás. Salarios pobres. No pagan horas. Y sino las haces ya vas de mal a peor. No vayáis es una pérdida de tiempo laboral.

Honesto

Por lo que cuentas deduzco que trabajas en la sala de despiece ¿los obligan a hacer horas extras? ¿todavía trabajas para G. Revilla?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Empresa nefasta. Peseteros, sin derechos laborales. Horarios de 12 horas de 6 a 6. Salarios de vergüenza, trato denigrante. Si eres amigo del jefe bien, sino fatal. Se de lo que hablo. Pollo mal manipulado y tratado, sanidad debería ir con más frecuencia y a su vez inspección de trabajo.

Jason

¿Ah si? lamento que tu experiencia haya sido tan negativa.¿ Lograste comunicar este malestar con los encargados ? ¿Se te ocurre alguna idea para que mejoren las condiciones laborales que describes?

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

En mi caso no pude tener quejas, encontré compañerismo e incluso me lleve bastante bien con los encardos, guardo buenos recuerdos

vidal

el compañerismo es lo que se cuenta más para mí, sin eso no se puede trabajar tranquilamente, entonces para mí perfecto

Alexis

¡Qué suerte tienes! No en todos los lugares es así

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

G.REVILLA es una sala despiece de aves situada en Calle Palier, 40, 28914 Leganés, Madrid. El lugar es conocido por su calidad y está en búsqueda de mantenerse al día con las nuevas tecnologías, mediante la creación de su propia página web. Además, se remunera adecuadamente a su personal, donde un auxiliar administrativo percibe unos 950€ al mes.

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO con sueldo 950€ al mes? ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa G.REVILLA?

Anonimo

No vayas. Es horrible

francisco

Si pudieras ser más amplio en tu comentario, te lo agradecería mucho, ya que me interesa el puesto de auxiliar administrativo. ¿Podrías explicar un poco más detallada tu experiencia laboral?

Aziza

a qué te refieres, el sueldo, el ambiente? Puedes decir algo más sobre trabajo en esta emprea?

Shadi

¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de G.REVILLA. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 2. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 3 es la evaluación más razonable. Un día laboral en G.REVILLA suele ser 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si G.REVILLA tendrá éxito. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 3. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en G.REVILLA son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Creo que la calificación de 3 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en G.REVILLA.

Esperamos referencias nuevas acerca de G.REVILLA , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

G.REVILLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (950€ al mes)

G.REVILLA Preguntas frecuentes