Calificación 4.4/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Gri renewable industries

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Gri renewable industries?

¿Qué quieres saber sobre Gri renewable industries?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Gri renewable industries es una empresa de proyección internacional, del sector de la energía renovable, especializada en la construcción y montaje de torres para energía eólica. Su trayectoria desde hace más de 12 años la presentan como una empresa consolidada. Los empleados comentan las maravillosas condiciones de trabajo que disfrutan. Para formar parte del equipo de esta compañía se accede al mail con la postulación para alguna vacante y posteriormente se le convocará a la entrevista laboral.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Gri renewable industries es una empresa multinacional del sector de energía renovable, fabricantes de torres y bridas para producción de energía eólica. Su trayectoria de 10 años consolidándose a nivel internacional le brinda oportunidades a sus empleados y buenas posiciones laborales. En este momento hay vacantes para técnicos en instalaciones de torres. Se requiere certificado de trabajo en altura y experiencia laboral de dos años.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Gri renewable industries
Buen horario, trabajo y tareas bien estructuradas, posibilidad de aprender y desarrollarte profesionalmente, es una empresa de hierros y aceros tiene buen desarrollo y grandes personas que te ayudan mucho.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Gri renewable industries
Empresa de hierros y aceros, muy buena, muy contenta de trabajar con ellos, muy bien todo trabajo como operaria en las instalaciones y me ha ido muy bien, me siento muy contenta de mis conocimientos y de lo que he logrado.

Joris
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Grienovables industries
Mi trabajo era administrativo en esta empresa.
Pero el rubro es de construcción y activos en energía renovable.
Es una buena empresa is lo que buscas es aprender y desarrollo en tu área.
Tenemos buenos beneficios y el ambiente es simpático.

¿Cómo son vuestros conocimientos de MS Project como para asegurar un puesto de trabajo en Madrid?

Gri renewable industries recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOLDADORES Y CALDEREROS, PINTOR INDUSTRIAL, PRACTICAS DPTO DE PRODUCCION

¿Qué tal está ahora el trabajo en Gri renewable industries ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Gri renewable industries. Buscan un Corporate Junior Commercial Business Information Analyst.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gri renewable industries. Buscan un Tiempo Para Reconstruir Con Corporate Junior Commercial Business Information Analyst A Gri Renewable Industries Estamos Contratando.

Gri renewable industries Preguntas frecuentes