Calificación 3.3/5
Vallirana
Calificación 3.3/5

Opiniones Griferia sanitaria rovira

3.3

¿Paga Griferia sanitaria rovira más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Griferia sanitaria rovira?

Gracias.
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

A la semana de tener instalada una toma de ducha de teléfono color negro está empezó a saltar la pintura en todo el entorno del sopórtelo donde dejas el teléfono ducha .
Me pongo en contacto con el proveedor y le proporciono fotos al respecto , este lo hace llegar al fabricante , el cual no tiene más que la cara dura de salvaguardar su producto bajo la fachada de desacreditarnos a los compradores como los culpables por limpiar de mala manera y maltrataron la grifería , también sosteniendo que su producto pasa los controles de calidad de los más exhaustivo del mundo mundial , lo cual no se lo creen ni ellos , si no señores porque como mi queja de su producto tienen ustedes colgadas en látex unas pocas quejas y a todos les salen con la misma monserga , quieren que les de un consejo gratuito , trabajen mejor sus productos y no falten a sus e clientes con tanta alegría .

Carmina

Vaya... pero entiendo que si se lo compraron a un intermediario el que debería responder a este incidente y darles solución es el propio intermediario no crees?

Gracias

El proveedor suministra un producto el cual , el fabricante tiene que garantizar que no a las primeras de cambio se empiece a descantillar, no es una mala utilización ni limpieza de este ni más que es defectuoso por muchos controles de calidad y medallas se ponga la propia empresa de los controles de calidad ya se de que palo van las empresas al respecto y el que tiene que asumir con respeto y auto crítica de su producto es el fabricante , yo pago lo que este señor determina que no es barato y él tiene que responsabilizarse , darme mi garantía .

Carmina

SI te entiendo que el fabricante tiene que dar un producto de calidad, pero el responsable de ofrecerte una solución es el vendedor. No te ha ayudado en nada el vendedor?

Gracias

El vendedor lo primero que hace es comunicar a Grifería Rovira el problema del producto en cuestión y estos su contestación va en la línea expuesta por mí con anterioridad , culpable una mala utilización y limpieza de su producto y unos controles de calidad impolutos punto y final .
Creo que ya te están respondiendo, el culpable no es un producto defectuoso , eres tú CLIENTE.
Y yo expongo , en una semana es normal que salte la pintura de un soporte de ducha y como es posible que los mandos que están al lado estén impolutos si son limpiados igual y tienen el mismo uso de toqueteó y me pongo a pensar un poco más allá , no puede ser un producto defectuoso y ya está .
El fabricante tiene muy poca sensibilidad y responsabilidad de cara a su producto con una defensa tan miserablemente ya que plantea un señorío de su producto y tira por el suelo al cliente como único responsable . Vergonzoso.
Que más explicaciones puedes pedir al proveedor con el planteamiento tan grosero que expone el fabricante .
Ex claro que insistiré al proveedor en la sustitución del producto pero la imagen es grotesca.

Carmina

Te puedo preguntar quien es el fabricante?

Perquè una aixeta acabada de sortir de fàbrica , després d esperar 3 mesos,l han entregat tota tacada

Carmina

¿alguien sabe quien es el fabricante?¿ no lo estoy viendo en ningún sitio.?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Griferia sanitaria rovira ofrece un excelente ambiente de trabajo tranquilo, ameno y reconfortante, con compañeros que este resuelve tus dudas y están dispuesto a enseñarte. El salario es bueno y tiene bonificaciones que empujan a seguir mejorando. Los requisitos para laborar son normal.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Griferia sanitaria rovira
Aprendí a trabajar en equipo y bajo presión, gané capacidad reacción rápida y actividad es una empresa dedicada a la fabricación de otra grifería y válvulas, me he desarrollado mucho por las prestaciones que me han brindado en mi cargo como administrativa.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Griferia sanitaria rovira
Fabricación de equipos de transmisión hidráulica y neumática. Un tiempo y mucho más allá de este trabajo tengo una grandiosa enseñanza en el area de fabricación ( operario), trabajo de una manera dinámica y un trabajo eficaz entre compañeros, obtener excelentes resultados de todas las funciones delegadas y dar una buena atención al cliente es uno de los fuertes míos, los buenos pagos son lo que me mantuvieron mas de 3 años, recomendable.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Griferia sanitaria rovira (Fabricación de equipos de transmisión hidráulica y neumática). Fueron una compañía maravillosa para ser parte de ellos. Debido a la privacidad y confidencialidad, trabaje en cultivo donde me entretuve mucho trabaje como mas de 12 meses donde pude desarrollarme como profesional , buenos pagos.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Ciento cuarenta años de historia son la mejor carta de presentación para esta empresa catalana, sita en Vallirana, que dio sus primeros pasos en la fabricación de reguladores de agua y ha ido evolucionando hasta convertirse, hoy en día, en un sólido referente en la fabricación y diseño de grifería sanitaria. Así mismo pone a disposición de sus clientes todas sus manufacturas a través de catálogos en su página web y en su tienda física, dónde querría trabajar como vendedor. ¿Sabéis si ofrecen comisiones de venta? ¿Proporcionan algún tipo de formación para tratar con los clientes?

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Griferia sanitaria rovira. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por su respuesta.

Griferia sanitaria rovira Preguntas frecuentes