GRIFOLS WORLDWIDE OPERATIONS SPAIN

Parets del Vallès
Servicios de TI

Opiniones GRIFOLS WORLDWIDE OPERATIONS SPAIN

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de GRIFOLS WORLDWIDE OPERATIONS SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre GRIFOLS WORLDWIDE OPERATIONS SPAIN?

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Grifols se dedica al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, se localiza en Barcelona. Mi formación en esta empresa fue excelente ya que en ella aprendí muchas cosas a nivel profesional con un ambiente de trabajo único, lo recomiendo para las personas que buscan estabilidad y al mismo tiempo seguir creciendo. De verdad me alegró formar parte de tan prestigioso equipo.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Grifols worldwide operations spain
Ea una empresa que te deja ser tu mismo que te sientes bien y ameno el ambiente, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, los sueldos son altos y tenemos un gran compañerismo entre todos.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Grifols worldwide operations spain
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, es una empresa donde se puede trabajar muy bien y el ambiente es agradable, tenemos buenos salarios y prestaciones.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Desde el primer día en la formación se respiraba muy buen ambiente en la empresa tanto con los formadores, los superiores y compañeros, algo que se mantuvo hasta el final. Los supervisores eran geniales, cualquier duda o problema estaban allí realmente para escucharte y darte soporte.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de GRIFOLS WORLDWIDE OPERATIONS SPAIN? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

GRIFOLS WORLDWIDE OPERATIONS SPAIN Preguntas frecuentes