Group Salto

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Group Salto

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Group Salto ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Group Salto?

Carmelo Cotón
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

En tarragona se está muy bien, siempre hay buen rollito

Arnaut

Hola pero una preguntar, yo sé que sus oficinas están en Lleida, también tienen oficinas en Tarragona?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Beneficios: No
Group Salto es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Group Salto son: empleador incompetente.

Natasha

Hola, yo quería trabajar ahí, qué es lo que no te gustó del empleador?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Si quieres que te traten como a un número y no seas valorado es el sitio adecuado, sueldos tercer mundistas y mucho prometer y poco cumplir

Lirio

Ganaste experiencia trabajando con ellos o no? Cuéntame.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Empresa muy mal gestionada con mucho incompetente trabajando. El Departamento de RRHH es lamentable.

Lys

Qué es lo que te hicieron? Quisiera que me contaras si pudieras, yo quería trabajar ahí y me gustaría conocer tu opinión y tu experiencia

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Group Salto es una compañía de soluciones tecnológicas desde 1.994, especializados en digitalización de empresas y diseño de software de gestiones. Están ubicados en Reus, muy cerca de la Oficina de Turismo de la ciudad, a 11 minutos andando por Plaza Catalunya.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Group Salto
El trabajo en la empresa era dinámico y entretenido debido a la continua actividad, es una emrpesa dedicada al comercio menor e instalación de equipos de telecomunicaciones, soy técnica de instalaciones y estoy muy agradecida del apoyo de mis jefes en la empresa.

sebas
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Empresa dedicada a la fabricacion y venta de software para empresas.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Técnico Itinerante de Microinformática, Tarragona.
Alguien que este trabajando actualmente en esta empresa que pudiera ayudarme a saber, ¿cuales son las tareas a realizar y que beneficios se obtienen por trabajar en la empresa?

Los empleados de Group Salto que hablan correctamente inglés ¿Tienen horario fijo o flexible?

¿Habrá en Tarragona líneas de metro cercanas a Group Salto para trasladarse sin problemas?

¿Qué consejos les darían a una persona que esté a punto de realizar una entrevista de trabajo con Group Salto?

¿Hay rotación de personal en Group Salto debido a virus SARS-CoV-2?

Group Salto busca una persona para el puesto Técnico Itinerante de Microinformática, Tarragona (de 12000 a 15000 €/año) en Tarragona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Group Salto recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Itinerante de Microinformática, Tarragona (12.000-15.000 € al año), Técnico Itinerante de Microinformática, Tarragona (de 12000 a 15000 €/año), Técnico campo - Microinformática (12000 €/año)

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Técnico campo - Microinformática, Tarragona con sueldo 12000 €/año en Group Salto? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBP

En Tarragona Group Salto selecciona candidatos para el puesto Técnico campo - Microinformática (sueldo: 12000 €/año). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Qué sabéis del trabajo en Group Salto ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Group Salto. Buscan un Técnico.

Group Salto Preguntas frecuentes