Groupe HN

Calificación 4.9/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.9/5

Opiniones sobre Groupe HN

4.9

¿Vale la pena trabajar en Groupe HN? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Groupe HN?

Tony
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Empresa Groupe HN busca empleados para sus diferentes area de trabajo me han recomendado su empresa y eso me da confianza me apuntare a vuestras ofertas espero tener buenos resultados,¿me apuntare me apunto desde su pagina o por este anuncio?

¿Estás en disposición de haceros cargo como responsable de validación de las especificaciones técnicas para desarrollar los flujos CFT con Tibco, desarrollo de flujos y gestión de evolutivos acordes a las especificaciones y requerimientos indicados en los contratos de interfaz, realizar las fases de integración y complementar las fichas y documentación necesarios, realizar los despliegues en los diferentes entornos, realizar las pruebas y tests de los desarrollos antes de la entrega, realizar los cambios y evoluciones en los flujos según necesidad de los clientes?

Groupe HN recientemente recluta para puestos de trabajo:

15 Recién titulados científicos H/M (H/F), 15 ingeniero de diseño y desarrollo júnior H/M (H/F)

FF

En Madrid Groupe HN lleva a cabo una selección para el puesto 15 ingeniero de diseño y desarrollo júnior H/M (H/F). Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

JO

15 Recién titulados científicos H/M (H/F) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Groupe HN sigue sin tener muchas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Groupe HN. Buscan un Business Analyst.

Groupe HN busca personas para el cargo de Jeunes Diplômés.

Groupe HN Preguntas frecuentes