Growara

Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones sobre Growara

¿El salario medio en Growara depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Growara?

Un buen arquitecto debe conocer diferentes programas ¿El arquitecto que quiera trabajar en Growara debería tener conocimiento de programas de modelado y renderización 3D?

raul
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

En Growara trabaja mi hija ella es técnico superior en recursos humanos, ella labora jornadas completas de lunes de viernes, a veces trabaja por teletrabajo le gusta la modalidad porque desde la comunidad de la casa trabaja y es muy productiva, los fines de semana son de descanso en la oficina.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados, en este caso cuentan con una calificación perfecta por parte de ellos, esto trae bienestar a lo que se podría pensar que es la relación que tienen entre el empleador y el empleado. omos unos “freaks” de lo nuestro, no te vamos a engañar. Este amor loco a nuestro trabajo nos ha llevado a crear y desarrollar nuestra metodología propia, a la que llamamos cariñosamente “Digital Human 360º”. En dicha metodología, aplicamos un mix de buenas prácticas de todos los proyectos en los que hemos formado parte estos años, entre startups y grandes corporates.Digital Human 360º nace como fruto de la conexión de las últimas tendencias en gestión de personas con la tecnología y la innovación, con especial foco en People Analytics, HR Agile, y HR Social.Dicha metodología, en Growara, la adaptamos y aplicamos a cualquier fase del ciclo de gestión integral del talento. Nos gusta pensar que la gestión del talento, a pesar de ser viva y cambiante, se compone de 3 grandes polos que llamamos: Atract & Hire, Deploy & Develop y Loyalty & Engagement.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Esta es una empresa con mucho potencial y que puede casi garantizar un crecimiento después de haber desempeñado cierto puesto durante un año mínimo. Sus prestaciones y sueldo suele ser muy competitivo.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Growara ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Growara. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Qué nivel de español, inglés es necesario que un Growara: Data Product Manager tenga para poder entrar a trabajar en esta compañía?

Algunos expertos en recursos humanos comentan que trabajando como Senior Data Scientist Mercadona Tech en Growara se aprende más que en otras empresas

Al parecer, la empresa Growara necesita de una persona con conocimientos en el idioma inglés para el puesto de Project Manager.

¿Alguien en Growara usa negativamente la confusión de COVID-19?

Growara busca personas para el cargo de Front-End Developer. Salario ofrecido {salary}.

Growara busca personas para el cargo de Engineer Data Analytics.

Growara Preguntas frecuentes