Gruas Molina E Hijos

Transporte y logística
Calificación 1.4/5

Opiniones Gruas Molina E Hijos

1.4

¿Cuál es el CIF de Gruas Molina E Hijos? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Molina E Hijos?

Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Confirmo lo leído , una auténtica (eliminado por el administrador) , están únicamente a sacarte las perrea . Una semana en llegar el coche al taller previo pago del impuesto revolucionario . Santander

Aimar

¿Qué impuesto? ¿Puedes explicarme cuánto era?

Rasputin
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Valientes sinverguenzas , me han cobrado dos veces el mismo servicio , una semana para llevar el vehículo a su destino.
Buenas palabras pero incumplen lo dicho ,sólo está a las perras …cuidadin con llamar a esta gente

Valdi
Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Auténticos trileros , ojito con llamar a esta gente si no están vinculados a vuestro seguro …, muy informales , por teléfono todo muy bien 0ero luego no cumplen lo dicho ….además si pueden te la clavan

René
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Mal servicio, dos dias perdidos con el vehículo en su base,un despropósito

Ainara

¿Habías tenido problemas similares con ellos antes o fue la primera vez?

Emporio

A mi me rayaron el vehículo y no quisieron saber nada …unos jetas …

Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Servicio eficaz y eficiente. Trato dado por Aythami perfecto y la asistencia tardó menos de 10 minutos y otros 3 en arreglarla. En una cafetería tardan más en atenderte!!! Recomiendo Grúas Molina e Hijos por su profesionalidad y buen hacer

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Buena empresa, excelencia en el trato

zakaria

Cuando habláis de excelencia en el trato ¿a qué te referís? ¿al trato del jefe? ¿al trato entre el personal? ¿podéis especificar un poco más al respecto? os agradezco.

txanpi

Los beneficios también son tan buenos? ;)

Hugi

Son una (eliminado por el administrador) esclavizar a sus empleados y los hechan a la calle cuando se.les antoja son una (eliminado por el administrador)

Eustolia

pues no se a quien creerle entonces ¿puedes ampliar un poco mas sobre la situación? ¿esto pasa con todos los empleados?

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Gruas Molina E Hijos. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

Gruas Molina E Hijos Preguntas frecuentes