Gruinsa

Cartagena
Otras actividades de servicio

Opiniones Gruinsa

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Gruinsa?

¿Qué quieres saber sobre Gruinsa?

Manu,
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Despues de trabajar 2 años y medio no me pagan el ultimo mes porque me voy de la empresa, a pesar de trabajar el mes completo, y gastar dinero de mi bolsillo en dietas de estar casi todo el mes fuera, avisando con los 15 dias de antelacion y llegado el momento de cobrar me dice que no me paga, manda a un padre de familia sin cobrar ni un euro despues de trabajar un mes completo, y dice que los denuncie y que ya se verà, de todo se sale, pero espero que esta opinion sirva para personas que vayan a entrar y sepan la clase de personas que son,(eliminado por el administrador) insoportable, prepotente y maleducado, se cree claramente superior a los demas, (eliminado por el administrador)tanto de empleados, proveedores y clientes, mucho cuidado a todo el que piense tener relacion con ellos, es una decepcion muy grande. Y mucho animo a los compañeros de tarragona y huelva que se encuentran en la misma situacion, demandado para poder cobrar lo ya trabajado, no se como a pesar de tantas demandas, empresas como refineria repsol, enagas, exolum, atlantic cooper, dow, bp, no hacen nada al respecto, tienen demasiados campos abiertos y personas esperando cobrar au dinero.

juan carlos
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Soy Juan Carlos, era un empleado de Gruinsa el cual solicito la baja voluntaria. El motivo es por que desde el minuto 1 que entre a trabajar , tanto los compañeros comerciales como algun chofer me aviso de que llevara cuidado con esta gente. Trascurrido un poco de tiempo me empece a dar cuenta de las carencias como profesionales que dicen que son tienen. Aparte de la maquinaria estar mas tiempo rota que en marcha, con lo que se corre un gran peligro en que esas maquinas no esten en condiciones de trabajo.
Mi sorpresa fue cuando el finiquito de mi baja voluntaria no me lo dan y solo me adjuntan la nomina y un papel vacio para que lo firme. Dicho papel es donde yo tengo que apuntar las horas de mi jornada en el cual solo me decia la secretaria Virginia que solo firmara. Ahora entiendo por que no me dejaban rellenar y es por que yo trabajaba de 8 00 a 14 00 y de 16 00 a 20 00, con lo cual son 10 horas. Por ese motivo no me dejaban rellenar la hoja para no tener un documento con mi jornada de 10 horas al dia, la cual con lleva dos horas extras y legalmente abonarme. Horas que les digo que me paguen y se me niegan ,diciendome en mi cara que ellos no me han visto por la empresa. Con esto no quiero conseguir nada solo que sean conocedores de la empresa a la que quieren confiar sus servicios , que no son profesionales como dicen ser, ya que van a la gitaneria del ahorro , ahorro que consiguen explotando y no pagando el trabajo de sus empleados y por otro lado no llevando las maquinas en ocasiones en buenas condiciones para la seguridad que tan importante es ,ya que son maniobras que con llevan una correcta seguridad.

Inar

Mejor cuenta lo que has vivido en gruinsa como trabajador.

Manu
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

A mi me ha pasado lo mismo y encima me tengo que gastar el dinero en abogado, alguien puede contar su experiencia con los juicios? Cuanto tarda? Lo de esta gente es para que lo sancionen urgentemente.

La confianza en otra persona es muy importante, y en los negocios, la confianza en una empresa también lo es. ¿Gruinsa te inspira confianza como marca?

Fecha del acontecimiento 2023-08-12

lo más informal que he conocido y las maquinas no tienen la suficiente atención, no son fiables, múltiples averías ...

Alejandro

¿Crees que estas averías son problemas recurrentes o han sido casos aislados?

Martin
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

La empresa ofrece contrato indefinido.
Gruinsa es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Gruinsa es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Gruinsa debería mejorar: Todo.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
El número de días laborables a la semana en Gruinsa es más de 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Me gusta mi trabajo.

Martin
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Empresa con muchas carencias a nivel laboral y empresarial , si los clientes salen satisfechos es gracias a la profesionalidad de los empleados, los cuales en este momento tienen la mayoria mucha experiencia a sus espaldas
No es una empresa a recomendar, ni para trabajar en ella ,ni para tenerla como proveedora de servicios
Esta es mi experiencia como empleado !!

Mercedes

Pero no entiendo muy bien, dices que presta un buen servicio a sus clientes pero que no la reomiendas para proveer servicios? te contradices, sigues laborando allí?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

La empresa Gruinsa S.L. se especializa en ofrecer al público servicios de transportes especiales, alquiler de grúas, soluciones de ingeniería, etc. Me interesa formar parte de su equipo en el cargo de transportista, así que de verdad agradecería si me pueden informar sobre los requisitos necesarios para el puesto.

barw
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Gruinsa, alquiler de grúas y transporte de alto tonelaje, posee 6 delegaciones en total, entre las cuales se encuentra la sede principal, localizada en Murcia, en la Carretera de Mazarrón, km 3, 30393 Cartagena.

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Gruinsa es una maravillosa empresa dedicada al alquiler de grúas de alto tonelaje, tengo entendido que necesitaban personal de trabajo, con conocimientos en mecánica industrial, experiencia en grúas, plumas y camiones. Grandiosa oportunidad no cuentan con muchos candidatos actualmente.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Desde el mes de Enero estoy trabajando en Gruinsa, buscamos compensar las necesidades de los clientes, la experiencia que he tenido es positiva, buen ambiente de trabajo y excelente supervisor. Excelente comida, excelente ambiente de trabajo, buen trato entre jefes y empleados.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Gruinsa es una empresa que cuenta con los mejores medios de transporte de gruas ya sea para transporte o construcción. Las áreas de trabajo son en minería, energía, construcción. No esperes y aplica como gruísta.

Esperamos tu comentario acerca de Gruinsa. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gruinsa. Buscan un Gruinsa: Administrativa.

Gruinsa busca personas para el cargo de Gruinsa: Administrativa.

Gruinsa Preguntas frecuentes